Wanama presentó Biutiful su nueva propuesta gastronómica

Biutiful by Wanama

Reivindicando el espíritu folk de la marca, Wanama redefine su lifestyle a través de reglas de vida que reflejan su ADN con el lanzamiento de una nueva propuesta gastronómica orgánica Biutiful by Wanama, convirtiéndose así en la primera marca de moda argentina en ampliar su propuesta dentro de este rubro.

Biutiful by Wanama

Con un encuentro que contó con Carolina «Pampita» Ardohaín como invitada especial, Wanama reveló su nueva propuesta Biutiful by Wanama con un imponente espacio de más de 400 metros ubicado en pleno corazón de Cañitas, Báez 315. Además, sumó a su lanzamiento dos boutiques gastronómicas que se completan la propuesta también en Unicenter y Belgrano, Cuba 1935.

Biutiful by Wanama

Soñar a lo grande, trabajar duro para perseguir sueños, tomar riesgos, explorar, son algunos de los mensajes de inspiración que Wanama transmite en todas sus propuestas y Biutiful no es la excepción. Con una carta original de simple food y una amplia variedad de opciones saludables y orgánicas la marca deleita a los amantes del estilo de vida urban fulk con una innovación que involucra todos los sentidos.

Biutiful by Wanama

Comentarios Facebook