Vans x «Dónde está Wally?»

Vans x Where‘s Waldo? (Dónde está Wally?) es la nueva colección de la marca de ropa que se inspira en el popular libro. Y como era de esperarse, las prendas y los pares que presenta, muestran desde ilustraciones complejas hasta líneas rojas con blanco.

Dónde esta Wally? es uno de esos libros de ilustración que nos ayudaron fijarnos en los detalles, ya que como recordarás las páginas no eran de lectura, sino de centenares de personitas amontonadas, entre las que se encontraba Waldo, o Wally en español.

El juego de encontrar al personaje es lo que mantuvo a la pequeña franquicia viva y que hoy vuelve a ser noticia gracias a esta colaboración con Vans

El drop presenta 20 artículos para hombre, mujer y niños, todos con la temática de encontrar a Wally y, como era de esperarse, inspirados en las complejas ilustraciones que Martin Handford creó para el personaje.

Algunas de las piezas más destacadas de la colección son las zapatillas, que muestran 10 variedades en total; las favoritas son Slip-On que muestran una playa llena de personajes donde se esconde Wally.

Así como un par de Old Skool de rayas rojas con blancas que se inspiran en la vestimenta del personaje. En cuanto a las prendas, algunas reinterpretan este mismo vestir para llevarlo a la realidad.

Tal es el caso de una remera de rayas que incluye algunos personajes de forma gráfica. Al igual que otra Stripe Pocket que muestra a Wally saliendo desde su bolsillo.

Comentarios Facebook