Un restaurante de Nueva York instaló «burbujas espaciales» para cenar al aire libre

Un restaurante de Nueva York instaló burbujas espaciales para cenar al aire libre  (3)

De a poco el frío va llegando al hemisferio norte y, con la pandemia que aún no termina, los restaurantes están haciendo todo lo posible para extender la temporada de comidas al aire libre, incluso cuando los negocios pronto podrán abrir en el interior con una capacidad limitada.

Un restaurante de Nueva York instaló burbujas espaciales para cenar al aire libre  (1)

Esta vez, Café du Soleil en el Upper West Side de Nueva York instaló carpas geodésicas a las que llaman «burbujas espaciales». Las 18 estructuras, que miden dos metros y medio de altura con capacidad para 2 a 6 personas, se utilizan como un revestimiento para las temperaturas más frías, la lluvia y el viento.

Un restaurante de Nueva York instaló burbujas espaciales para cenar al aire libre  (2)

“Ha sido muy difícil. Tuvimos que reinventarnos», dice Maxime Rousselot, uno de los socios directores de Café du Soleil. «Incluso antes de que se volviera a cenar, teníamos que encontrar la forma de sobrevivir «.

Un restaurante de Nueva York instaló burbujas espaciales para cenar al aire libre  (1)

En ese momento, el gobierno no había dado luz verde a las comidas en interiores, por lo que Rousselot quería una forma de extender las comidas al aire libre un poco más. Cuando las temperaturas sean aún más frías, el restaurante planea reconsiderar cuánto tiempo mantener las burbujas abiertas, ya que no se pueden calentar en el interior debido al material plástico transparente.

Comentarios Facebook