The Flaming Lips y un show con la banda y el público en burbujas de plástico

The Flaming Lips y un show con la banda y el público en burbujas de plástico (3)

La banda de rock estadounidense The Flaming Lips recuperó la música en vivo de una manera segura y con distanciamiento social al encerrarse a sí mismos y al público en burbujas de plástico gigantes. Celebrado en Oklahoma, su ciudad natal, los músicos hackearon la anormalidad de este 2020 protegiéndose a sí mismos y a sus fans del COVID-19.

The Flaming Lips y un show con la banda y el público en burbujas de plástico (1)

El concierto contó con partes en vivo, por supuesto, pero también incluyó videos mostrando que no era la primera vez que los Flaming Lips se encerraban dentro de enormes burbujas de plástico. El lugar de este show en tiempos de virus, y que tiene una capacidad para 3500 personas, se llenó con cien globos inflables y se convirtió en una prueba para futuros conciertos en medio de la pandemia.


Ver esta publicación en Instagram

Yessss!!! Last night at @criterionokc !!! Thank you ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

«Me gusta cómo se ve esto, porque puedes emocionarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, simplemente no puedes infectar a la persona a tu lado, no importa lo que te olvides, lo emocionado que estés», dijo su líder Wayne Coyne a CNN. «Esa barrera sigue ahí, ellos están protegidos y vos estás protegido… esa parte es lo que realmente sentimos que fue el éxito».

The Flaming Lips y un show con la banda y el público en burbujas de plástico (2)

The Flaming Lips y un show con la banda y el público en burbujas de plástico (4)

Comentarios Facebook