Studypod: Una cabina para que tu home office sea épico

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (10)

Con la pandemia del Covid-19 el trabajo en el mundo cambió por completo. Hoy todxs utilizan el «home office» como método de trabajo, y pese que a no salir de casa en todo el día puede estar copado, a muchxs no les hace tan bien esta vida 24/7 en el hogar.

Afortunadamente, al estudio de diseño noruego Livit se le ocurrió una idea innovadora para ayudar a quienes trabajan desde casa a pasar más tiempo cerca de la naturaleza. La compañía creó una cabina de oficina independiente que permite a las personas aislarse y trabajar cerca de la naturaleza sin salir de sus casas.

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (12)

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (9)

“La ciencia muestra que estar rodeado de plantas, árboles y la naturaleza mejora la salud mental, la productividad y las habilidades de aprendizaje. Es por eso que la cabina Studypod está diseñada para colocarse en el jardín, en el bosque o en cualquier entorno inspirador. Con una gran ventana en el frente, es como trabajar afuera, pero protegido», define Livit en su página web.

De hecho, se puede comprar con o sin el escritorio desmontable para que Studypod no sirva sólo para trabajar sino también para otros fines. “Oficina en el hogar, estudio de yoga, sala de pasatiempos, dormitorio adicional. Con el escritorio desmontable vienen nuevas oportunidades ”, afirma la compañía.

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (11)

El Studypod mide 3,5 metros cuadrados y pese a que no es muy grande entra una cama king-size, por lo que puede convertirse fácilmente en una habitación para invitados.

«Nuestro objetivo en Livit es crear experiencias increíbles para las personas, y el ‘Studypod’ es algo que creemos que realmente puede agregar valor a la vida cotidiana de las personas al brindarles un espacio para respirar sin distracciones, donde puedan concentrarse y acercarse a la naturaleza«. Torstein Aa le dijo a Business Insider

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (2)

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (3)

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (4)

studypod-cabin-home-office-cabina-oficina-hogar-patio-loqueva (5)

Comentarios Facebook