Silvestre y La Naranja presenta «Supersticiones», último adelanto de su próximo álbum

Supersticiones es el cuarto y último sencillo antes del lanzamiento del nuevo álbum de Silvestre y La Naranja, el cual saldrá a finales de mayo. Conectando influencias del pop latino con tendencias del soul y el R&B, la banda logra generar un blend moderno y fresco para la escena latinoamericana.

Con una lírica basada en el deseo y en historias de amor no resueltas, la canción alcanza una atmósfera que coquetea entre lo sensual y lo misterioso, protagonizado por falsettos vocales y arpegiadores analógicos.

En 2020 lanzaron Amores Callejeros y Debajo de la Superficie, y en marzo de 2021 lanzaron Intensidad feat. Goyo Degano de Bandalos Chinos. Los tres sencillos formarán parte del nuevo disco de la banda.

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras, y se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de la ciudad y el país.

Llevan editados dos álbumes de estudio. El último de ellos, ANIM4LES, con canciones como El Instinto y Todas Esas Tardes, les permitió llevar su música a ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y la Patagonia Argentina. A fines de 2019 despidieron el año con un show a sala llena en el Centro Cultural San Isidro. A su vez, participaron de festivales como el Music Wins (2016), Festival BUE (2017), Wateke (2019), entre otros. Por otra parte, compartieron escenario con artistas internacionales como Jake Bugg, Father John Misty, Calexico, Astro y Adam Green.

Comentarios Facebook