Se exhiben en Londres los títeres y decorados de Isle of Dogs de Wes Anderson

Isle of Dogs de Wes Anderson

Coincidiendo con el lanzamiento en el Reino Unido del stop-motion de Wes Anderson, Isle of Dogs, Fox Searchlight Pictures y el espacio creativo The Store están lanzando una exhibición con los sets y marionetas originales de la película.

Isle of Dogs de Wes Anderson (7)

La exposición será con entrada libre e incluirá una recreación de tamaño natural de un bar de fideos japonés igual al de la película, adonde el chef Akira Shimizu servirá ramen y habrá cócteles de sake los jueves y viernes por la noche. La banda sonora de Isle of Dogs también sonará en todo el espacio para completar el ambiente de Wes Anderson.

Isle of Dogs de Wes Anderson (8)

Isle of Dogs de Wes Anderson (5)

La película, que se estrena en nuestro país en el mes de mayo, se desarrolla en la ciudad ficticia de Megasaki, adonde, ante un problema por la cantidad de perros callejeros, un alcalde corrupto decide exiliar a los caninos a la Isla de la Basura, donde los animales son forzados a formar paquetes para sobrevivir. En busca de su perro guardaespaldas Spot, Atari, de 12 años, decidió partir hacia la isla Trash. «Allí, con la ayuda de un grupo de amigos nuevos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y el futuro de toda la Prefectura».

Isle of Dogs de Wes Anderson (4)

Isle of Dogs de Wes Anderson (2)

Entre los artistas que ponen sus voces se encuentran Bryan Cranston, Bill Murray, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Yoko Ono, Greta Gerwig y Edward Norton.

La exposición se desarrollará del 23 de marzo al 5 de abril en The Store, 180 The Strand, de 11:00 a 19:00 horas de sábado a miércoles y de 11:00 a 22:00 horas los jueves y viernes.

Isle of Dogs de Wes Anderson (3)

Comentarios Facebook