Primera pileta infinity 360 grados en la terraza de un hotel

Primera pileta infinity 360 grados en la terraza de un edificio (1)

La primera piscina infinita de 360 grados del mundo podría llegar pronto a Londres y se construiría en el techo de un hotel de 55 pisos.

El concepto arquitectónico proviene de Compass Pools, creadores de piscinas con sede en el Reino Unido y, en caso de obtener el visto bueno, nadar en lo alto de un gigantesco rascacielos será una necesidad para cualquiera que busque una manera totalmente única de ver el horizonte de Londres.

Primera pileta infinity 360 grados en la terraza de un edificio (2)

La piscina tendrá una capacidad de 600.000 litros de agua y cuenta con paredes y piso transparentes, lo que no sólo permite a los nadadores disfrutar de una vista sin restricciones de la ciudad, sino también del hotel que se encuentra debajo.

La forma de salir de la pileta es todo un tema, porque como se observa en las fotos, no hay ninguna escalera visible. Según informa designboom, el acceso se realizará a través de una escalera caracol que se eleva desde el piso de la piscina. Si todos los derechos de planificación continúan, los trabajos de construcción podrían comenzar el próximo año.

Primera pileta infinity 360 grados en la terraza de un edificio (3)

Comentarios Facebook