Pekeño 77 es tendencia mundial con su clip Rangos II junto a Cazzu, Neo Pistea, Bhavi y más…

Pekeño 77 es tendencia mundial con su clip Rangos II juntoa Cazzu, Neo Pistea, Bhavi y más...at. Cazzu, Bhavi, Neo Pistea, CRO, Homer y Rubén Rada

El viernes 4 de septiembre Pekeño 77 dió a conocer “Sin Prontuario” su álbum debut. Junto con el disco se estrenó el videoclip de «Rangos II» que automáticamente se convirtió en un éxito global llegando a estar entre los primeros puestos mundiales de tendencias en YouTube, teniendo al día de hoy casi 3 millones de reproducciones a sólo días de su lanzamiento.

El tema reúne a los mayores exponentes de trap argentino como Cazzu, Neo Pistea, C.R.O., Homer El Mero Mero y Bhavi, además cuenta con la participación especial de Rubén Rada logrando una colaboración masiva histórica para la música urbana.

El videoclip, dirigido por Ale Damiani y Oliver Lee Garland, ilustra un viaje alucinante a la profundidad de una noche distópica, donde los personajes (alteregos de los músicos que participan de la canción) construyen un relato fantástico, dominado por el ritmo y una energía descontrolada.

El primer disco de Pekeño 77 cuenta además con las colaboraciones de Bizarrap (Argentina), El Doctor (Argentina), Franux BB (URU) , Santa Fe Klan (México), West Dubai (España), Chucky73 (USA / Republica Dominicana) , Young Cister (Chile) y Harry Nach (Chile).

Este lanzamiento es una clara muestra de la fuerza compositiva e interpretativa del artista uruguayo, y lo posiciona en el centro de una escena cada vez mas presente en el circuito internacional.

pekeño77 niceto loqueva

Comentarios Facebook