Paco Rabanne celebra la vuelta al deporte con sus fragancias míticas: Invictus y Olympea

Invictus
Él es el hombre con todo su poder, el héroe absoluto. Desafiado y bendecido por los dioses. Su perfume es el de la victoria. Invictus eau de toilette representa el enfrentamiento entre una frescura penetrante y una sensualidad animal. Dos fuerzas que nada (ni nadie) puede resistir.

Universo olfativo
Un heroico amaderado fresco. Frescura penetrante y sensualidad animal. El pomelo y el guayaco disputan una vibrante batalla dentro del aroma del perfume Invictus. ¿El resultado? Una victoria por partida doble para el hombre que lo usa.

Invictus propone con osadía un contraste olfativo en toda regla. Sus notas marinas, de corteza de pomelo y de hojas de laurel ponen la frescura mientras que la madera de guayaco, el pachuli y el ámbar gris le dan un toque feroz y sensual.

Olympea
Olympea es una fragancia de Paco Rabanne pensada para mujeres poderosas. Sus notas de vainilla salada, agua de jazmín, mandarina verde y flor de jengibre crean un aroma cautivador y mágico que no deja a nadie indiferente. ¡Olympea te convertirá en una diosa, en un icono fascinante y único!

Universo olfativo
Vainilla salada, agua de jazmín y flor de jengibre envueltas en notas de madera de cachemire para prolongar su alcance y efecto carnal.

Olympea es un perfume fresco oriental que se cimienta sobre la armonía de la vainilla salada.

Después, en su aroma se produce un choque entre la frescura del agua de jazmín, la mandarina verde, la flor de jengibre, la sensualidad del ámbar gris y la madera de cachemire.

Una combinación inigualable.

Comentarios Facebook