Nueva edición de «Ciclo de Música» de Levi’s y Malba Joven

levis_malba_joven_loqueva_Buenos_aires (3)

Levi’s vuelve a hacer honor a sus 140 años de historia ligada a la música y nuevamente acompaña el “Ciclo de Música” junto a Malba Joven. Desde su asociación con este programa del Malba, la marca se propone acercar el segmento de público joven a la vida activa y dinámica del museo, para ello genera diversas actividades como cursos, talleres, encuentros exclusivos con artistas y por supuesto, visitas guiadas en grupo por el mundialmente conocido establecimiento.

levis malba jovenCada “Ciclo de Música” es una experiencia que despierta los sentidos, se mezclan al aire libre las mejores notas de la música emergente con las más lindas vistas del arte de Buenos Aires. Cada noche, a partir de las 19 horas es totalmente diferente, cargada de audacia, provocación y espíritu innovador.

Las bandas que abren este “Ciclo de Música” son:
● 6 de Marzo | Silvestre y la Naranja
● 27 de Marzo | Valdes

La entrada es libre y gratuita para los socios del programa MALBA Joven.
El público general podrá adquirir sus entradas en este link

silvestre y la naranja

Silvestre y La Naranja nació en el año 2011 cuando tres de sus miembros decidieron armar un proyecto musical original basado en el folk. En los últimos años, incursionando también en el indie-rock y en el pop, la banda ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras, y se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de Buenos Aires y el conurbano.

En 2014, se embarcaron en una gira de un mes en Inglaterra, donde compartieron festivales con Metronomy, Sam Smith, Burt Bacharach, Happy Mondays, Buzzcocks y Connan Mockasin. Fueron parte del Festival Music Wins en 2016 compartiendo cartel con Primal Scream, Air y Mac DeMarco, entre otros. En 2017, formaron parte del Festival BUE junto a Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer y más artistas. La banda también participó de fechas y festivales en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Rosario, La Plata y Mar Del Plata. A su vez, compartieron escenario con artistas como Calexico, Astro, Father John Misty y Jake Bugg.

En 2018, lanzaron dos nuevos singles que formarán parte de un nuevo disco: “Todas Esas Tardes”, acompañado por un videoclip dirigido por Gerónimo Tanoira, y “Animales”. El 15 de febrero de 2019, la banda lanzó un tercer adelanto: “Hasta Desaparecer”. En la actualidad, Silvestre y La Naranja se encuentra pronta a concluir su nuevo material de estudio.

Comentarios Facebook