Nicki Nicole presenta su nuevo single «Años Luz»

Nicki Nicole años luz

Rosarina, compositora y con tan sólo 18 años, Nicki Nicole irrumpió en la escena en abril de este año, cuando a través de su canal de Youtube «Wapo Traketero», generando furor en la comunidad artística y convirtiéndose en una de las máximas figuras emergentes en la escena.

Hace menos de una semana, Nicki estrenó una sesión con Bizarrap, que en tiempo récord se posicionó en el puesto #1 en el Top 50 de Argentina en Spotify, dentro del Top 10 en muchos países y dentro de las 100 canciones más escuchadas del mundo.

Además, llegó a los primeros lugares del ranking de tendencias de YouTube: #1 en Argentina y Uruguay; #2 Chile; #3 en España, Costa Rica y Paraguay; #4 en México y Perú; #5 Guatemala; #6 en Bolivia y Ecuador; #8 en Colombia.

Artistas como Duki, Cazzu y Khea, entre muchos otros, la replicaron en sus redes, causando furor entre sus seguidores; y su perfil de Instagram superó el 1,1 millón de seguidores en instantes.

Luego de tan exitoso debut, Nicki Nicole presentó su nuevo single, «Años Luz», en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista.

Nicki se presentará en la segunda edición del Buenos Aires Trap en noviembre junto a DUKI, Khea, C. Tangana, C.R.O., Neo Pistea, Ca7riel y Paco, Bhavi y más de 20 Artistas, el próximo 30 de Noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Comentarios Facebook