«Colocao» de Nicki Nicole llegó a más de un millón de vistas en 24 horas

Con tan sólo 19 años, Nicki Nicole lo hizo de nuevo, y explotó internet con un nuevo hitazo. Se trata de «Colocao», cuyo video grabado en el mes de abril en plena cuarentena, fue visto más de un millón de veces en 24 horas .

Nicki_Nicole_colocao_loqueva (1)

«Colocao» es el primer corte que edita con una compañía multinacional. Según afirmó el presidente de Sony Music US Latin, Álex Gallardo, a La Nación: «Hace un año descubrimos a Nicki Nicole con su canción ‘Wapo Traketero’ y fue un amor a primera vista. Sentimos que era un soplo de aire fresco en el panorama artístico. Una nueva voz, original y auténtica. Semanas después, al conocer personalmente a Nicki quedamos prendados de su personalidad arrebatadora. A pesar de su juventud ya se veía una madurez y un peso artístico sólo al alcance de los más grandes. Es un privilegio que haya confiado en nosotros para acompañarle en su carrera, que sin duda vendrá cargada de éxitos».

Nicki_Nicole_colocao_loqueva (3)

El ascenso de Nicki ha sido vertiginoso. En abril del año pasado publicó «Wapo Traketero». En agosto grabó con Bizarrap y publicó un nuevo tema, «Años luz», que al igual que el de «Colocao», su video también llegó al millón de reproducciones en sólo un día.

Comentarios Facebook