Máscaras faciales inflables para la interacción social

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (9)

El mundo sigue viendo efectos devastadores por la pandemia de COVID-19, pero también proyectos creativos e ingeniosos con el objetivo de ayudarnos a adaptarnos a esta nueva normalidad. Los diseñadores de todo el mundo se unen a la lucha contra la próxima crisis económica con soluciones prácticas que permiten a las empresas mantenerse a flote. Ese es el caso de Soffio, un protector facial inflable diseñado por el estudio MARGstudio, que permite pasar un momento agradable con amigos en restaurantes y pubs.

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (3)

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (6)

Annalisa Grasselli, directora de MARGstudio, se asoció con sus colegas Alessio Casciano y Daniele Ruzza para diseñar Soffio – que significa «golpe» o «soplo» en italiano. El protector facial inflable se compone de una visera protectora de plástico y un marco colorido que se puede ensamblar y usar fácilmente para cenar o tomar una copa con amigos. El diseño, que podría costar menos de 1 euro, viene en un paquete plano y puede ser proporcionado por el dueño del bar o restaurante en la entrada. Después de abandonar el espacio lleno de gente, los clientes pueden traerlo a casa, lavarlo y desinfectarlo, para que puedan usarlo nuevamente.

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (4)

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (7)

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (5)«La idea nació después de que muchos de nuestros clientes, en su mayoría propietarios de bares y restaurantes, nos pidieron que pensáramos en soluciones de diseño de interiores seguras, prácticas y atractivas para mantener su negocio funcionando de manera protegida», comenta Annalisa Grasselli. ‘Vi propuestas de laberintos de plexiglás caros, difíciles de mantener y feos que separan a los clientes como los reclusos cuando tienen visitas. Esas soluciones eliminan la cordialidad que los clientes buscan cuando desean pasar tiempo de calidad con sus amigos».

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (2)

soffio mascara facial inflable interaccion social covid 19 coronavirus loqueva (8)

Comentarios Facebook