Love affair with candles presenta “Kissing, Loving» su nueva línea de velas ecológicas

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (5)

Love affair with candles, la marca de Velas de cera de soja atemporales y vertidas a mano, lanza su segunda línea “Kissing, loving”, una línea pensada para crear momentos de confort y relax, junto a esas personas que amamos y queremos tener siempre cerca y también para esos momentos de soledad, en los que necesitamos poner el mundo en pausa.

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (1)

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (4)

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (11)

Esta línea súper colorida, divertida y de estilo pop, está compuesta por 17 modelos. Los mismos fueron vertidos muy cuidadosamente a mano en envases de vidrio cilíndricos, perfumados con aceites creados por expertos en laboratorio y cada uno contiene 320 mililitros de cera.

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (12)

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (10)

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (8)

La colección se inspira en los fanáticos de los perros, con el modelo Eureka, en las personas románticas con el modelo Stars and punch, en el amor propio, con el modelo Self-care, en los que aman decir te amo con el modelo I love you, en la vida en colores con el modelo Rainbow, en aquellas personas mas osadas con el modelo Fuck y en los amantes del arte con el modelo Sweet angels. Cada modelo viene en diferentes colores: natural, salmón, rosa, colorado y violeta. Los blends/aromas seleccionados para esta línea fueron: Vanilla warm sugar, jazmín y rosas, Manzana y Pera, Sándalo y jazmin y Vainilla warm sugar y Lavanda.

La marca apuesta a ser cien por ciento sustentable, desde la cera y el pabilo/mecha ecológicos, hasta su packaging reciclable.

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (13)

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (7)

“Hace mucho leí un libro sobre la cultura danesa y ¡quedé fascinada!, Dinamarca es considerado el país más feliz del mundo, los daneses inventaron su propio concepto/palabra de felicidad: HYGGE haciendo alusión a una sensación de intimidad, calidez, placer, unión, bienestar y armonía. Para crear el Hygge encienden velas todos los días y hasta más de 5 a la vez. Cada Danés quema alrededor de 5 kg. de cera al año. La luz de las velas les genera paz y tranquilidad y cumple una función especial en las reuniones con amigos y familiares, logrando un momento hermoso. Me encantaría que todos en sus espacios puedan crear su propio Hygge y disfrutar de esta sensación de armonía y bienestar con LAWC”, explica, Micaela, la creadora.

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (3)

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (6)

Love affair with candles es una marca de Velas de cera de soja atemporales creada por Micaela Viscio, inspirada en una lectura que ella hace sobre la cultura Danesa y su concepto sobre la felicidad. Su enfoque esta puesto en crear momentos cálidos, de unión, armonía y bienestar, en soledad o junto a esas personas a quienes amamos y apunta a ser cien por ciento sustentable. La marca comercializa sus productos en su shop online www.lawcshop.com haciendo envíos a todo el país, también se puede retirar en persona en su taller de Belgrano R, Elcano 2720, de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Love affair with candles presenta Kissing, Loving  velas ecológicas  (2)

Comentarios Facebook