Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence salvarán a la Tierra de un meteorito en 2021 en la película «Don´t Look Up»

«Don’t Look Up», es la nueva película que Adam McKay prepara para Netflix, y en el que se destacan , además de sus dos protagonistas, otras estrellas como Meryl Streep, Ariana Grande, Chris Evans, Timothée Chalamet, entre otrxs. Pero sin dudas, lo mejor será ver juntos a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, entre quienes habría algo más que una buena relación laboral, como dos astrónomos intentando prevenir a la humanidad sobre no sé qué de un meteorito gigante.

Netflix lo sabe, y por eso incluyó las primeras imágenes del actor de «Érase una vez en Hollywood2 y la actriz de «Los juegos del hambre» como frutilla del postre de este adelanto en el que repasa 28 de sus estrenos para 2021.

Es un clip breve, pero al posicionarlo como el final de su vista previa de 2021, Netflix sabe que es fácilmente el título más grande en su lista de 2021. Conseguir dos de las mejores figuras del espectáculo del planeta es un gran negocio, y el conjunto «Don’t Look Up» también incluye a Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Netflix aún no tiene una fecha de lanzamiento para anunciar para «Don’t Look Up». La sinopsis oficial dice que la película “cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel, que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se acerca y destruirá el planeta Tierra”.

Comentarios Facebook