Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson

Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson (1)

Un equipo de diseñadores de HomeAdvisor decidió darle a algunos de las escenografías  más emblemáticas de Los Simpson un cambio de imagen al estilo Wes Anderson. Los espacios, que durante los últimos 30 años han permanecido intactos en la tira, fueron rediseñados teniendo en cuenta el color y la simetría, con el objetivo de «inspirar a los propietarios sobre una nueva manera de pensar los espacios de sus hogares», desde la habitación familiar de los Simpson hasta la oficinal Sr. Burns.

Ubicada en 742 Evergreen Terrace en Springfield, la casa de Homero y Marge se ha mantenido sin cambios a lo largo de las décadas. Para esta renovación de Wes Anderson, el equipo de HomeAdvisor comenzó con su sala de estar, donde cambiaron el famoso barco en la pared de Los Simpson por una embarcación de Montague Dawson, mientras que los demás espacios se llenaron con más arte, recordando la casa kitsch de «Los Excéntricos Tenenbaum».

Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson (2)
Para el sector de la Central Nuclear de Springfield, «La vida acuática» fue la inspiración, con un aspecto similar al que se encuentra en el barco Belafonte de Steve Zissou. Colores llamativos, simetría y una alfombra inspirada en el tejido de la oficina de Jeff Goldbulm en el El Gran Hotel Budapest completan el diseño interior.

Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson (3)

La cocina de los Simpson se pintó de color rosa para darle un estilo más Anderson, que recuerda al Gran Hotel Budapest. «La reducción del número de colores en juego hace que los detalles ‘aleatorios’ como el teléfono antiguo parezcan intencionales y elegantes», comentan los diseñadores.

Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson (6)

Para la habitación de Lisa, el equipo decidió actualizarla con otro color rosa Tenenbaum combinado con un papel tapiz. «Una gran cantidad de texturas y patrones contradictorios le proporciona a Lisa el flujo constante de inspiración que necesita». La taberna de Moe se inspiró en Viaje a Darjeeling mientras que la oficina del Señor Burns tiene muchas señales de Anderson: la escala, la simetría, el verde y el oso polar de peluche.

Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson (4)

Las icónicas locaciones de Los Simpson al mejor estilo Wes Anderson (5)

[vía HomeAdvisor]

Comentarios Facebook