Lacoste x National Geographic: una colección ecológica centrada en la conservación

Lacoste x National Geographic una colección ecológica centrada en la conservación

Lacoste x National Geographic se acaban de unir en una colección, disponible desde el miércoles 11 de noviembre en tiendas europeas, y cuyas prendas son eco responsables: todas fueron certificadas como sustentables y recicladas.

Lacoste x National Geographic una colección ecológica centrada en la conservación (5)

Sin dudas la legendaria revista National Geographic se ha hecho su fama mundial como uno de los medios líderes en fotografía naturalista y fotoperiodismo, documentando algunos de los fenómenos más extraordinarios del mundo natural mes tras mes.

Lacoste x National Geographic una colección ecológica centrada en la conservación (4)

Y es el proyecto National Geographic Photo Ark, dirigido por el galardonado fotógrafo y miembro de National Geographic Joel Sartore, el que constituye el eje central de la estética de esta nueva colección junto a la francesa Lacoste. El objetivo del programa de Sartore es fotografiar cada criatura viviente de los zoológicos, acuarios y reservas naturales del mundo.


Ver esta publicación en Instagram

Follow their instincts to unleash your style. #LacostexNationalGeographic

Una publicación compartida de Lacoste (@lacoste) el

Lacoste x National Geographic una colección ecológica centrada en la conservación (2)Centrándose en cuatro de los animales clave en el archivo de 10.500 especies del fotógrafo, la colección presenta parkas, remeras, y hasta boxers con estas especies que resumen «la diversidad y el esplendor del reino animal», según afirma Lacoste.

Lacoste x National Geographic una colección ecológica centrada en la conservación (3)

Comentarios Facebook