La Plage: Fiesta a la orilla del mar

Llegó a Mar del Plata un concepto de fiesta que tiene como principales elementos al sol, la arena, el mar y la música. La Plage se realiza el día más soleado de las semanas del mes de enero, por eso, no tiene fechas específicas.  Su locación es a orillas del parador Mute Club De Mar.

La Plage fiesta Mute Club Mar del Plata Manu Desrets playa mar (1)

La Plage es una fiesta espontánea y al aire libre en la que podés bailar con la música de Manu Desrets y todos sus amigos en la arena, en el mar o en tu reposera!

¿Cómo surgió la idea de crear este ciclo de verano y en qué consiste?
La Plage fiesta Mute Club Mar del Plata Manu Desrets playa mar (11)La idea surgió cuando me junté con los chicos de Mar del Plata para cerrar las fechas del verano. Ahí surgieron varias ideas de residencias en boliches pero yo quería hacer algo diferente esta temporada, algo que no se haya hecho en Mute, por eso se nos ocurrió armar algo así como un día de playa musical, en donde la gente va a poder bailar mientras se refresca en el mar, toman sol y disfrutan del día en la arena, pero con buena música y buen sonido.

Claro que también nos surgieron varias dudas respecto del clima, ya que en Mar del Plata uno nunca sabe cómo va a estar hasta que llega el día, por eso se nos ocurrió armar un formato de fiesta «improvisada» en el que cualquiera de los días, de jueves a domingo, si es un buen día de playa, se puede realizar. La idea es que empiece a eso de las 15, y termine cuando se ponga el sol.

¿Quiénes te van a acompañar en cada fecha?
La cabina va a ser muy amiguera, al ser una fiesta improvisada voy a estar todo el tiempo hablando con amigos para ver quién se encuentra en Mar del Plata y tenga ganas de pasar un día de playa poniéndose unos discos. Vamos a tener amigos locales e internacionales, todos son bienvenidos, la idea es aprovechar los días lindos para pasarla bien en la playa compartiendo nuestra música y disfrutando del mar.

¿Qué es #loqueva de una fiesta en la playa?
Creo que en los últimos tiempos quedó demostrado que las fiestas de día y al aire libre funcionan y tienen una energía distinta, una vibra especial. Bueno imaginate lo que puede ser una fiesta en la playa, en la arena, a orillas del mar! Eso es loqueva!

La Plage fiesta Mute Club Mar del Plata Manu Desrets playa mar (4)

Comentarios Facebook