La doble esquina de Growlers Palermo vuelve a levantar los mediodías del fin de semana

La doble esquina de Growlers Palermo vuelve a levantar los mediodías del fin de semana (1)

La icónica doble esquina de Growlers en Palermo vuelve a ser escenario de encuentros durante los mediodías del fin de semana. Los sábados y domingos desde las 12 horas ya se puede disfrutar de su exclusiva propuesta cervecera, acompañada por lo mejor del street food gourmet, en la vereda y terraza. Como parte del protocolo “Contacto Cero” del bar, el máximo por reserva es de 4 comensales, se toma la temperatura de los clientes con un termómetro infrarrojo, las mesas están dispuestas con el debido distanciamiento social y los caminos hacia baños y espacios externos están señalados, respetando las distancias recomendadas.

La doble esquina de Growlers Palermo vuelve a levantar los mediodías del fin de semana (3)

Algunas de las opciones destacadas de la carta son sus –ya clásicas– hamburguesas artesanales que se ofrecen solas o en combo con papas fritas y cerveza; la favorita de la casa es la Doble Smashed Burger Cheddar lleva bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido. Además, hay opciones más ligeras, como el Roll de Falafel con cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro; y raciones para compartir, como los nuevos Buñuelitos de Acelga con alioli y sus famosas Papas «Tuneadas». También cuentan con una carta especial con platos y cervezas libres de gluten (apto para celíacos).

La doble esquina de Growlers Palermo vuelve a levantar los mediodías del fin de semana (2)

Para acompañar, nada mejor que su interesante selección de cervezas artesanales con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otros más intensos y complejos: comenzando por las Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA, pasando por las IPA, Barley Wine y Dubbel, hasta sabores más contundentes, como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

Growlers, comunidad cervecera
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrera, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.

Horarios: en Palermo: martes a miércoles de 18 a 00 h, jueves 18 a 01 h, viernes 16 a 01 h, sábados y domingos de 12:00 h a 01 h. Caballito y Belgrano: martes a miércoles de 18 a 00 h, jueves 18 a 01 h, viernes, sábados y domingos de 16 a 01 h. Recoleta: martes a domingos de 13 a 01 h.
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa débito y crédito

Comentarios Facebook