Cansados de los instagrammers, vecinos piden cerrar una calle de París

Rue Cremieux vecinos de paris cansados de instagrammers (5)

Se trata del paseo peatonal Rue Crémieux, una traza flanqueada por casas bajas de estilo victoriano y con fachadas pintadas en tonos pastel que se ubican en el distrito XII de la capital francesa.

En el pedido a las autoridades, los vecinos reclaman una restricción en el acceso a la calle por la noche y durante los fines de semana para proteger su privacidad.

Rue Cremieux vecinos de paris cansados de instagrammers (7)

Rue Cremieux vecinos de paris cansados de instagrammers (4)

La calle Crémieux integra varias listas de los lugares más instagrameables de París. Al lugar acuden también influencers y bloggers para tomar imágenes. La prueba está en la cantidad de capturas etiquetadas con el hashtag #ruecremieux.

Los residentes solicitaron al ayuntamiento que instale una puerta que pueda cerrarse en las horas pico, en las noches, los fines de semana, al amanecer y al atardecer, y cuando la buena luz atrae a las personas que buscan una foto perfecta de Instagram.

Rue Cremieux vecinos de paris cansados de instagrammers (1)

«Nos sentamos a comer y fuera tenemos personas que están tomando fotos, raperos que están dos horas para filmar un video justo debajo de nuestra ventana o despedidas de soltera que gritan durante una hora. Francamente, es agotador», dijo un vecino a la radio France Info.

Rue Cremieux vecinos de paris cansados de instagrammers (8)

Comentarios Facebook