La Bresh, la fiesta más popular de la cuarentena, sale en vivo desde Niceto

BRESH TV 20 DE JUNIO TRANSMISION DESDE NICETO (1)

Ya desde sus primeras ediciones, hace cuatro años en Niceto, la BRESH se convirtió en la fiesta más divertida, original y convocante de Buenos Aires. En realidad se convirtió en algo más que una fiesta, la BRESH es una «comunidad» que promueve un ambiente de libertad colectiva guiado por la música que nos marcó durante toda la vida, pero con la impronta y los valores de los millennials.

En absoluto crecimiento, con mega ediciones en estadios y en la costa, y siendo punto de encuentro de influencers y artistas, la BRESH no sucumbió ante los embates del Covid-19, y esta cuarentena de 100 días. Conocedora como pocas del mundo digital, con la pandemia  la BRESH se adueñó de las redes y realizó diez ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por Instagram desde las casas de los DJs, logrando una audiencia de aproximadamente 850 mil visualizaciones con un pico de 83 mil vistas en simultáneo.

Este sábado 20 de junio, y luego de la aprobación por parte del gobierno de nuevos protocolos para transmisiones por streaming, el encuentro virtual más convocante de la cuarentena, deja su plan doméstico y vuelve a Niceto para comenzar a transmitir desde el boliche de Palermo en HD y multicámara.

La primera transmisión de Bresh TV comenzará a las 23.59, con la opción de acceder a la fiesta a través de PassLine y así disfrutar, sin cortes y a pantalla completa -horizontal- con más cámaras.

BRESH TV 20 DE JUNIO TRANSMISION DESDE NICETO (4)

Caracterizada por su “hitazo tras hitazo” sabe como nadie lo que es ser Trending Topic en Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país y las redes sociales en su nuevo formato digital. Incluso la pista infinita se extiende a Paraguay, Chile, Uruguay y México.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook