La alfombra roja E! en los Premios Oscar 2018

oscars alfombra roja

Ayer, domingo 4 de marzo, se llevó a cabo una nueva entrega de los premios Oscar de la Academia, la ceremonia de Hollywood más importante del año. Frances McDormand y Gary Oldman fueron elegidos como los mejores actores y Guillermo Del Toro como director. El galardón máximo se lo llevó “La forma del agua”.

.

Los premios de la Academia, más conocidos como «Oscars», tuvieron lugar el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Al igual que la edición anterior, contó con la conducción del comediante Jimmy Kimmel. Como todos los años, E! cubrió la alfombra roja donde desfilaron estrellas de la talla de Nicole Kidman, Meryl Streep, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Emma Stone, entre otros.

.
En esta oportunidad, la película ganadora fue «La forma del agua» de Guillermo del Toro (también elegido como mejor actor); Frances McDormand obtuvo el reconocimiento por su labor en “Tres anuncios por un crimen”, al igual que su compañero de elenco Sam Rockwell que se llevó la estatuilla como mejor actor de reparto. Gary Oldman, al igual que en las premiaciones anteriores, fue escogido por su papel en “Las horas más oscuras” por interpretar a Winston Churchill.

 

 

Comentarios Facebook