J Balvin, el primer artista latino en encabezar Tomorrowland

j balvin (2)

El domingo se celebró una nueva edición del festival de música electrónica Tomorrowland en Bélgica. Miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de los éxitos de J Balvin, cantando en español durante todo el show sin parar. Esta es la primera vez que un artista latino encabeza este tipo de festivales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra anualmente en la localidad de Boom, Bélgica, los participantes a dicho evento son alrededor de 400 mil personas de diferentes nacionalidades.

En lo que va del año, J Balvin ya se presentó en los grandes eventos y festivales musicales como Coachella, Primavera Sound y Lollapalooza. En agosto su tour llegará a Estados Unidos, pasará 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y finalizará en diciembre en nuestro país cuando se presente el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena.

j balvin (1)

Hasta ahora todos sus shows en Argentina fueron un éxito increíble: nunca llegó a pisar nuestro país sin haber colgado el cartel de SOLD OUT.

J BALVIN es uno de los artistas más populares y más escuchados en Argentina y el mundo: tiene mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.

El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar con solo alabanzas «Oasis», el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.

«Con altura», su colaboración con la española Rosalía, fue escogida por la revista ‘Time’ como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como «el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como «la cara del reggaetón moderno».

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

JBALVIN En Argentina
14 DE DICIEMBRE
BUENOS AIRES ARENA
Entradas en www.accesofan.com

Comentarios Facebook