Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky en la última campaña de Gucci

Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky en la última campaña de Gucci (1)

Las siempre excéntricas creaciones de Alessandro Michele en Gucci fueron capturadas por Harmony Korine para la última campaña de sastrería masculina del sello italiano, «Life of a Rock Star», protagonizada por Iggy Pop, su loro Biggy Pop, A $ AP Rocky y Tyler, the Creator.

Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky en la última campaña de Gucci (2)

Filmado en Los Ángeles en febrero, el video de la campaña tiene lugar dentro de una casa moderna de mediados de siglo en la costa oeste rodeada de exuberantes plantas y palmeras, el escenario perfecto para el loro de Iggy Pop y su amigo, un guacamayo azul casa.

Los raperos A $ AP Rocky, Tyler, the Creator aparecen en un viejo Rolls-Royce y entran a la casa, uniéndose a Iggy Pop para bailar. Los tres bromean mientras visten la última colección de sastrería de Gucci.

Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky en la última campaña de Gucci (5)

“El resultado es una campaña grupal con tres hombres que creo que también se divirtieron. Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque de hecho ellos mismos son excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno por las apariencias puede crear una especie de terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares «, afirmó Alessandro Michele a Hypebeast.

Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky en la última campaña de Gucci (4)

Iggy Pop, Tyler The Creator y A$AP Rocky en la última campaña de Gucci (3)

Comentarios Facebook