Hell’s Pizza inauguró un nuevo local en La Imprenta

Hell’s Pizza inauguró un nuevo local en La Imprenta (1)

La Imprenta se renovó con la llegada de Hell’s Pizza, que desembarcó en Soldado de la Independencia 1073 el pasado mes de junio. Tras una reciente apertura en el modernizado Mercado de San Nicolás, el local que puso de moda a la pizza de estilo New York en Argentina estrenó su tercera sucursal. Ahora, vecinos del barrio y visitantes podrán disfrutar de sus deliciosas pizzas “by the slice” en base a productos de estación y en formato auto-servicio, para acompañar con cervezas de calidad, en un espacio de ambientación street-art que transporta sin escalas al Soho neoyorkino.

Hell’s Pizza inauguró un nuevo local en La Imprenta (1)

Hell’s Pizza La Imprenta fusiona el estilo urbano y moderno de la marca con una estética industrial, reflejado coloridos murales y grafitis, paredes con ladrillos pintados de blanco, elementos en madera y hierro, sillas tolix de colores y una iluminación tenue. Aires millenials se respiran a través de múltiples elementos netamente «instagrameables», como adornos con luces de neón, techos “verdes”, un cesto de básquet decorativo y, simulando una bienvenida a tierras norteamericanas, una imponente réplica de la Estatua de la Libertad sobre una tarima en el medio del salón.

Hell’s Pizza inauguró un nuevo local en La Imprenta (1)

En el nuevo Hell’s Pizza, cualquiera puede disfrutar de una salida descontracturada y de calidad: desde parejas y familias hasta grupos reducidos y numerosos. Su amplio local cuenta con tres espacios bien definidos: la vereda, el salón de entrada y el salón principal, todos ellos acondicionados según la época del año. Cuatro mesas altas al aire libre invitan a pasar un buen momento a cualquier hora del día, observando el tranquilo movimiento del barrio. La entrada se funde con la calle a través de columnas y paredes vidriadas y allí, frente a la caja donde se toman los pedidos, se ofrece una barra para acodarse y comer al paso y dos mesas altas para seis personas, ideales para grupos de amigos. Pasando al salón, a lo largo del lateral derecho se extiende una hilera de mesas bajas para dos y cuatro comensales; en el centro del espacio, se multiplican las mesas altas y comunales; sobre la izquierda, una barra bien provista tienta con cervezas tiradas y cócteles; y, al fondo del local, los artífices de su propuesta de cocina trabajan con dos hornos a la piedra de techos bajos, especiales para realizar las pizzas New York Style.

hells pizza

Como en todas las sucursales, el reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz está detrás del menú. Sus originales pizzas atraen por ser enormes (45 cm de diámetro), delgadas, crocantes y a la vez flexibles, gracias a su receta a base de semolina y a un largo proceso de levado en frío. Con exquisitas opciones en base a productos de estación de pequeños y medianos productores locales, se sirven por slice (por porción) o enteras y la casa sugiere comerlas con la mano, doblándolas longitudinalmente como se consumen por las calles de New York. Además, se ofrecen ensaladas con los mejores vegetales de cada temporada, contundentes Pasta Bowls y postres. Los aliados perfectos para estos platos son las cervezas tiradas (Otro Mundo, Kunstmann y Heineken), cervezas en porrón (Imperial), cócteles clásicos (Aperol, Gin Tonic, Campari, Fernet y Caipiroska), sidra 1888 y vinos por copa.

hell's pizza buenos aires palermo loqueva (2)

Si bien la metodología para pedidos, pago y entrega de los platos es self-service, el personal de servicio se acerca amablemente para asegurar la limpieza de las mesas y la comodidad de los comensales.

Hell’s Pizza
La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073, Palermo
Mercado de San Nicolás: Av. Córdoba 1750, Centro
Palermo: Humboldt 1654
todos los días de 12 pm a 1 am

Comentarios Facebook