¿Qué te parecen estos tapabocas de silicona?

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (2)
Una compañía de utensilios de cocina norteamericana llamada Get it Right (GIR), y como tantas empresas en el mundo, decidió reinventarse en tiempos de Covid-19, y destinó parte de su producción a la creación de máscaras faciales de silicona reutilizables. Dada la enorme demanda actual y la escasez de barbijos para el personal médico, esta parece ser una iniciativa interesante.

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (6)

“Get It Right se fundó sobre la noción de encontrar soluciones; así es como abordamos todo lo que hacemos. Cuando nos dimos cuenta de que había una necesidad de equipo de protección para todos, desde los trabajadores de la salud hasta los trabajadores de las tiendas de comestibles, y todos en general, nos pusimos a trabajar y nos asociamos con nuestros fabricantes para desarrollar una máscara de silicona reutilizable»

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (4)

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (5)

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (3)

«Si bien estas máscaras de silicona recargables no deben reemplazar a las máscaras quirúrgicas o de procedimiento N95, son otra opción muy necesaria en la lucha para proteger a nuestras comunidades de la propagación de Covid-192, afirman desde GIR. 2También le pedimos, desde el fondo de nuestros corazones, que considere donar una máscara a los trabajadores de la salud y esenciales que lo necesitan. Tendrá esa opción en nuestro sitio web «.

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (8)

Get it Right (GIR) tapabocas silicona loqueva (9)

Comentarios Facebook