Este bolso con forma de avión de Louis Vuitton es más caro que un avión Cessna usado

Diseñado por el director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, como parte de la colección masculina de este año, este bolso con forma de avión se volvió viral recientemente por, supuestamente, costar más que un avión monomotor usado.

Las colecciones de Virgil Abloh siempre dividieron a críticos y fanáticos de la moda, siendo la principal queja que sobrecarga sus creaciones con un montón de ideas y conceptos. Y la última creación no es diferente.

Presentada en enero, la colección masculina de LV Otoño / Invierno 2021 muestra una variedad de ideas exageradas, incluida la ropa inspirada en la arquitectura famosa y los lugares emblemáticos. Pero lo que realmente llamó la atención de la gente en Internet recientemente fue un bolso de mano con forma de avión con el icónico monograma de Louis Vuitton y un precio picante: US$ 39.000.

Descripto como una bolsa «Keepall», el accesorio inusual parece un avión comercial en miniatura con cuatro motores en relieve con el logo de la firma Louis Vuitton. Como la mayoría de los accesorios, tiene el monograma de la empresa pegado por todas partes para que todos sepan lo que está cargado.

Las fotos del bolso de avión de Abloh circularon mucho en las redes durante meses, pero hace muy poco se volvieron virales en Twitter luego de que un usuario comparó su precio con el de un avión real, recortando un anuncio online de un avión Cessna monomotor usado que se vende por solo US$ 32.300 en eBay.

Comentarios Facebook