Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar

Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (1)

El estudio creativo &Walsh, con sede en Nueva York, diseñó cientos de emojis, ahora disponibles para descargar, basados en algunas de las experiencias compartidas por quienes trabajan desde casa durante esta pandemia de COVID-19. La serie de íconos refleja lo complicado que resulta el distanciamiento social, los desafíos del trabajo independiente y las desventuras de la vida creativa en 2020 de una manera humorística. Jessica Walsh, directora creativa y fundadora de &Walsh, espera que los emojis y los memes que los acompañan ayuden a todos expresarnos de una manera más creativa y conveniente en este momento que atravesamos.

Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (3)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (9)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (10)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (11)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (8)

«Ahora más que nunca necesitamos nuevas maneras de expresarnos, ya que la comunicación es 100% digital», afirma Jessica. «También estamos pasando por momentos únicos y difíciles en este 2020 que requieren un nuevo lenguaje. Esperamos que esto pueda proporcionar algo de deleite o cierto alivio gracioso para el día a día en cuarentena ¡o simplemente hacer que sea un poco más fácil comunicar lo mal que te sentís!»

Los emojis están disponibles en todas las plataformas, incluyendo slack, instagram, imessage y whatsapp. &Walsh también planea organizar un concurso de memes para ver quién puede crear los más divertidos basados en «La vida en este momento» usando solo los nuevos emojis. Por lo pronto podés ir descargándolos en este link

Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (14)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (13)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (12)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (6)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (5)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (4)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (15)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (7)Emojis del Coronavirus, aislamiento y home office, listos para descargar estudio &Walsh (2)

Comentarios Facebook