El Zar presenta su segundo disco «A los Amigos»

El Zar A los amigos loqueva

Luego de dar a conocer los singles Los Chicos No Entienden y Pensarlo De Nuevo, El Zar lanzó su segundo disco de estudio A los Amigos. En este nuevo trabajo podemos encontrar un disco espontáneo y genuino, combinando el sonido característico de una banda en vivo y las influencias de la música de los años 70s y 80s en la banda.

A los Amigos es un disco más maduro, que lleva ese nombre a modo de dedicatoria al proceso de un disco que fue gestado con la participación de muchos amigos de la banda, y de otros amigos que estuvieron en el camino.
El Zar A los amigos loqueva

El álbum fue producido por Iñaki Colombo, Salvador Colombo y el Zar, excepto Pensarlo De Nuevo que contó con la producción de Tomás Susevich.

El Zar es un dúo integrado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en guitarra. Formado en Buenos Aires en el 2014 se han presentado en diversos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata y ha formado parte de los festivales: Nueva Generación Córdoba 2017 y Lollapalooza 2018. En 2017 resultaron ganadores de la Bienal de Arte Joven en la categoría música.

 

El Zar A los amigos loqueva

Con una sensibilidad no censurada El Zar mantiene el espíritu del rock argentino y es parte de la camada actual emergente de la música. Los shows en vivo  mutan hacia la banda sumándose Matías Verduga (batería), Francisco Nicholson (Bajo), Nicolas Garay (guitarras ) y Baltazar Oliver (teclados y programación).

Comentarios Facebook