El Kuelgue y Julieta Venegas «La Mirada»

El Kuelgue la banda más inclasificable y excitante de Argentina, sigue creciendo y suma a Julieta Venegas en una canción imperdible


Una vuelta a las raíces acústicas pero con el inevitable refinamiento que dan los años, LA MIRADA es un bolero-canción que llega para despedir el verano y bien venir el otoño. Con la participación de Julieta Venegas, hacemos un puente directo entre la nostalgia porteña y el sabor del Caribe.


La Mirada, single grabado entre enero/marzo 2021 en Buenos Aires. Producido por El Kuelgue. Ingeniero de grabación y mezcla: Mariano Cuello. Mastering a cargo de Javier Fracchia. Grabado en Estudios 0618 y Estudios Prisma.

El Kuelgue ha recorrido dieciséis años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual al otro, ni lo será. En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador.

Con cuatro discos editados, otros tantos singles, la banda crece en creación, dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

Comentarios Facebook