El colorido y célebre cárdigan de Harry Styles llega al museo

El colorido y célebre cárdigan de Harry Styles llega al museo

A principios de este año, hablamos del icónico cárdigan de JW Anderson hecho con retazos de colores que Harry Styles usó en The Today Show, y que gracias a TikTok se viralizó maaaal y se convirtió en tendencia.

El hashtag #HarryStylesCardigan explotó en las redes con la presentación del ex miembro de One Direction y la prenda se agotó rápidamente y los representantes de la generación Z comenzaron a incursionar en el bricolage para recrear la colorida prenda de su ídolo. Fue ahí que JW Anderson lanzó un patrón de diseño para que todos puedan usarlo y así facilitar la fabricación del cárdigan.

Ahora la noticia es que el célebre abrigo formará parte de la colección permanente del Victoria and Albert Museum de Londres.

Harry Styles cardigan JW Anderson (7)

Destacando el poder de las redes sociales y el deseo de creatividad provocado por el estilo de vida «new normal», el cárdigan fue solicitado por V&A Museum para ser introducido en su colección permanente. La adición también destaca los movimientos ecológicos en el mundo de la moda.

Harry Styles cardigan JW Anderson (5)

Comentarios Facebook