Duki presenta su nuevo single «Sin Culpa» ft. Drefquila

SinCulpa.DUKI.Drefquila loqueva

El trapero argentino del momento, el gran Duki anunció el lanzamiento de un nuevo single en conjunto con el artista chileno Drefquila: “Sin Culpa”.

Este nuevo single cuenta con la producción de DVLP, uno de los productores más reconocidos de la escena hip-hop y urbana, habiendo trabajado con grandes referentes de la música como EMINEM, Lil Wayne, Anitta y Lele Pons. “Sin Culpa” cuenta con su videoclip oficial, que será lanzado a mediados de diciembre. El trabajo de dirección correrá por Facundo Ballve y su equipo de producción Anestesia Audiovisual, realizadores de muchos de los videos más importantes en la escena del trap argentino, además de haber trabajado con varias figuras como Duki, Seven Kayne, Iacho y Kidd Keo.

Con tan solo 22 años, Duki trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posicionó como uno de los máximos exponentes del género del Trap a nivel mundial. Con sus inicios en las competencias de freestyle, este joven Artista se transformó en el referente de todo un movimiento.

El furor por Duki también desborda todos los venues donde se presenta en vivo. Durante 2018, realizó un Estadio Luna Park completamente agotado en Buenos Aires, su primera gira en España para más de 20.000 personas, y shows en el interior de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay con el mismo éxito.

Nacido en Capital Federal, Duki comenzó su carrera como freestyler. Dijo DUKI: «Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción».

Y así sucedió. Duki faltó a una entrevista laboral para concursar, ganó la competencia y lanzó «No Vendo Trap», que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de 18 millones de reproducciones. Todo lo que pasó después fue explosivo.

duki

Comentarios Facebook