Diseñan un traje para ir a recitales y boliches en tiempos de pandemia

Production Club Micrashell traje salir clubes recitales covid19 coronavirus (1)

Lamentablemente quedó claro que para volver a un recital o a un boliche como solíamos hacerlo, va a haber que esperar un buen tiempo. Si bien algunos shows se reprogramaron para fin de año, los especialistas afirman que los eventos masivos de ese tipo recién regresarán en 2021.

Anticipándose a esa realidad, y teniendo en cuenta que el de la música en vivo va a ser uno de los sectores más afectados por la pandemia, la compañía Production Club, que trabaja en experiencias en eventos masivos, diseñó Micrashell, un traje para «socializar de forma segura en tiempos de pandemia«, como ellos mismos lo describen en su página web.

Production Club Micrashell traje salir clubes recitales covid19 coronavirus (2)

Es un atuendo pensado para asistir a conciertos y festivales. Incluye un casco suave, un filtro N95, tela resistente y durable y fácil de lavar y desinfectar. Cuenta con la opción de ser manipulado a través de una app en el celular y tiene un software que permite controlar el audio individualmente según la fuente de la que provenga. También tiene un sistema de audio para escuchar música en vivo directamente desde el DJ o la banda o una emulación de cómo se escucharía el sonido en ese espacio.

Production Club Micrashell traje salir clubes recitales covid19 coronavirus (3)

Cuando se usa el traje también es posible vapear o tomar cualquier bebida. Incluso tiene la opción de mostrarle si alguien ha puesto algo en su trago. También tiene luces que pueden ayudar a expresar emociones: Por ejemplo, puede emitir un arcoíris para expresar alegría o una luz roja para decir que no está disponible. Por supuesto, para no tener que levantar el celular todo el tiempo, también incluye una cámara que le permitirá registrar los mejores momentos del concierto.

La patente de Micrashell aún está pendiente. No se conoce el costo ni cuándo sería su lanzamiento al mercado. Lo cierto es que, aunque pueda verse un poco raro, sería una buena opción para ver música en vivo en estos tiempos.

Comentarios Facebook