De las redes a la vida real: El Purre y Santiago Sáez llegan a Niceto

El purre santiago saez Niceto (1)

Desde que se conocieron en la exitosa serie argentina «Go! Vive a tu Manera», que en junio presenta su segunda temporada por Netflix, se hicieron inseparables y no pararon de crecer.

José “El Purre” Gimenez Zapiola (22) y Santiago Sáez (21) son, sin lugar a dudas, dos de los mayores exponentes de la escena teen de nuestro país. Facheros, súper exitosos en las redes y sobre todo muy talentosos, los pibes van por más y este domingo 26 de mayo a las 18 horas se presentan juntos por primera vez en el escenario de Niceto.

Comprá tus entradas por sistema Ticketek 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Gimenez Zapiola/El purre (@elpurre) el

A “El Purre” lo conocimos en O11CE, la tira de Disney que fue nominada a tres Kids Choice Awards y luego fue parte del elenco de “Kally’s MashUp” en el canal Nickelodeon. Después le llegó el papel de Álvaro en “Go! Vive a tu manera”, en la que se hizo muy amigo de Santi (Juanma en la tira), y en la que ambos lograron llevar su música a casi 200 países y así romperla en Instagram, adonde no paran de subir covers.

Santi, con su voz de otro planeta, ya nos sorprendió con sus increíbles versiones de “Perfect” de Ed Sheeran, “Bellyache” de Billie Eilish, Wrecking Ball de Miley Cyrus, entre otras tantas canciones.

Comprá tus entradas por sistema Ticketek 

No dejen de seguirlos y escucharlos, son súper talentosos, y este domingo se presentan juntos y con artistas invitados en Niceto, Humboldt 1358.

santiago saez el purre

 

Comentarios Facebook