Carpas con forma de lágrima para aislarse en vacaciones con pandemia

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (5)

En lugar de tomarse sus vacaciones de verano en el extranjero durante la pandemia de Coronavirus, algunos belgas están probando una nueva experiencia de campamento, pasando una noche en una carpa con forma de lágrima colgando de un árbol.

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (7)

carpas-con-forma-de-lagrima-para-aislarse-en-tiempos-de-covid-19 (2)

Creadas por el artista holandés Dre Wapenaar, las carpas de los árboles funcionan como una instalación de arte y se consideran una escultura, en lugar de una carpa de producción comercial.

“Las carpas se llenan por completo cada cada verano, pero este año, las reservas se agotaron mucho más rápido. Si tuviéramos más carpas, también se ocuparían todos los días de julio y agosto», dijo Katrien Houbey, jefe de turismo de la ciudad oriental de Borgloon, que ha alojado cuatro carpas a lo largo de un campo arbolado desde 2011.

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (1)

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (2)

Creo que se debe a las pautas del gobierno para viajar en su propio país. Entonces la gente comenzó a buscar alternativas para quedarse en algún lugar”, dijo. A 70 euros por noche, las carpas tienen capacidad para dos personas e incluyen acceso a un baño y parrilla.

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (3)

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (4)

carpas-con-forma-de-lagrima-para-aislarse-en-tiempos-de-covid-19 (1)

Carpas con forma de lágrima belgica Dre Wapenaar (6)

Comentarios Facebook