Bizarrap estrena su primera colaboración bilingüe junto a Snow Tha Product en «Music Sessions, Vol. 39»

Bizarrap presenta la BZRP Music Sessions, vol. 39 junto a la artista y rapera norteamericana–mexicana, Snow Tha Product. Luego de ser tendencia en charts globales y en decenas de países, a tan solo algunas semanas del lanzamiento de su última Music Sessions junto a L-Gante – con más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify- el reconocido productor Bizarrap presenta junto a Snow Tha Product su primera colaboración bilingüe.

Snow Tha Product es una compositora y rapera norteamericana-mexicana que se distingue por sus rimas fuertes, brillantes y veloces, sin temerle a las melodías del pop y el R&B. Reúne colaboraciones con grandes artistas internacionales como Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel y Alemán. También cuenta con una carrera como actriz en la que se destaca su interpretación del personaje Lil Traviesa en la popular serie norteamericana Queen of the South.

Para anunciar esta nueva session, Bizarrap, fiel a su estilo de develar sus próximos lanzamientos con piezas únicas de carácter cinematografico, presentó un tráiler donde vemos como Snow toma el control en la cabeza del productor para darle vida al volumen 39.

Comentarios Facebook