Barbi Recanati presenta su disco solista en Niceto Club

Barbi Recanati loqueva niceto

Barbi Recanati comienza el año lanzando su primer disco solista y lo presenta en vivo el viernes 17 de abril en Niceto Club. El disco estará disponible en plataformas digitales en marzo.

En 2018 Barbi lanzó su primer EP como solista Teoría Espacial tras liderar 12 años la banda Utopians. Este primer trabajo estuvo nominado a los Premio Gardel y la llevó a presentarse en diversos escenarios y festivales como Lollapalooza, Futurock, Amnistía Internacional, Harlem, GRWL PWR entre otros.

Festi Futurock, Malvinas Argentinas x indi.vega
Festi Futurock, Malvinas Argentinas x indi.vega
Festi Futurock, Malvinas Argentinas x Foto Agusfernandez
Festi Futurock, Malvinas Argentinas x Foto Agusfernandez

En 2019 dio a conocer los singles «En La Frente», «¿Qué le ves?» y «Que No», este último acompañado de un videoclip dirigido por la guionista y comediante Malena Pichot, y la directora Lu Valdemoros. Estas canciones formarán parte de este nuevo material que se dará a conocer próximamente.

Antes de su presentación en Niceto Club, Barbi Recanati participará del Festival Buena Vibra, en el Hipódromo de Palermo y llevará su música por primera vez a México y Estados Unidos, participando en el Festival SXSW en Austin Texas.

Barbi Recanati loqueva (3)

Además de su música Barbi Recanti lidera el sello GOZA Records y participa en charlas y talleres sobre feminismo en la música en el marco del Goza Tour organizado por Futurock y British Council. El cierre de 2019 participaron las cantantes Shirley Manson (Garbage) y Francisca Valenzuela.

Barbi Recanati loqueva (2)

Barbi Recanati loqueva (4)

Comentarios Facebook