Bad Bunny x adidas Originals celebran las Pascuas con una nueva colaboración en color rosa pastel

A pocos días de haber lanzado su diseño con temática de café, adidas Originals y Bad Bunny han unido fuerzas una vez más para reelaborar el Forum Low, de color pastel y con el nombre «Easter Egg», para celebrar las Pascuas. Definitivamente son un diseño muy divertido de la silueta y muy Bad Bunny.

Tienen una suela alta de goma rosa, además la parte superior está cubierta de cuero de alta calidad en el mismo color, combinada con superposiciones de gamuza y una hebilla que resalta encima de los cordones. Al abrir esta hebilla, aparece la leyenda «Yo visto así», una frase muy Bad Bunny y que inspira a vestirse como nos dé la gana.

Las Forum Low de Bad Bunny tienen muchos detalles escondidos. Por ejemplo, tienen doble lengüeta, con «el ojo” del cantante, que podés poner y remover a tu gusto. Y la hebilla en la parte superior sigue hasta la parte trasera de la zapatilla.

Con un precio de 140 dólares, las «Easter Egg» de Bad Bunny x adidas Forum Low están disponibles desde hoy 4 de abril, y en un lanzamiento más amplio llegarán a Latinoamérica el 6 de abril. Veremos si llegan a Argentina!

Comentarios Facebook