Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (1)
Una imagen de un dron muestra que los cruceros retirados del servicio se desmantelan para la venta de chatarra después de que la pandemia COVID-19 casi destruyó la industria en el astillero de desguace de barcos de Aliaga en la ciudad portuaria del Egeo de Izmir, en el oeste de Turquía, el 2 de octubre de 2020 (Foto de Umit Bektas / Reuters)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (35)
Love Heart of Nature del fotógrafo australiano Jim Picôt es el ganador general de los Premios Drone 2020. La toma inmortaliza un banco de salmones en Nueva Gales del Sur, con la forma de un corazón con un tiburón nadando en su interior. (Foto de Jim Picôt / Premios Drone 2020)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (34)
En esta vista aérea desde un dron, los camiones de cemento se encuentran estacionados junto a la arena y la grava apiladas en el sitio de construcción de los nuevos stands de Tesla Gigafactory cerca de Berlín el 6 de septiembre de 2020 cerca de Gruenheide, Alemania. Tesla planea comenzar la producción de autos eléctricos en el sitio para el verano de 2021 con 12.000 empleados y una producción de al menos 100.000 autos al año. (Foto de Sean Gallup / Getty Images)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (33)
Esta vista aérea muestra a un agricultor clasificando plantas en macetas en el distrito de Daxi de la ciudad norteña de Taoyuan el 10 de septiembre de 2020 (Foto de Sam Yeh / Foto de AFP).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (32)
Se ve a las personas sentadas en secciones delineadas, creadas para promover el distanciamiento social como un intento de combatir la propagación de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), mientras ven una proyección como parte de Movie Nights with Tribeca Film Festival en el Backyard at Hudson Yards en Manhattan, Nueva York, EE. UU., 26 de septiembre de 2020 (Foto de Andrew Kelly / Reuters)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (31)
Los cultivos de canola amarillo brillante se fotografían desde el aire cerca de la ciudad de Harden, en Nueva Gales del Sur, 350 km al suroeste de Sydney, Australia, el miércoles 16 de septiembre de 2020. La Oficina Australiana de Economía y Ciencias Agrícolas y de Recursos (ABARES) predice que la producción de canola aumentará 3.4 millones de toneladas, cuatro por ciento más que el promedio de diez años. (Foto de Mick Tsikas / AAP Image vía AP Photo)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (30)
Una foto de un dron muestra una vista aérea de los barcos y el lago Mármara cuando el nivel del agua cayó al 1,5 por ciento debido al riego para la agricultura y al clima cálido de la temporada de verano en el área entre el distrito de Salihli y el distrito de Golmarmara en la provincia de Manisa de Turquía el 8 de septiembre de 2020. El nivel del agua en el lago Mármara, que proporciona anualmente un promedio de 150 millones de metros cúbicos de agua a la llanura de Gediz, se ha reducido drásticamente y se estima que quedan 20 millones de metros cúbicos de agua. La profundidad en el lago disminuyó a 50 centímetros. La caída del nivel del agua del lago Mármara también afectó negativamente a los residentes del vecindario que se ganan la vida con la pesca. (Foto de Ahmet Bayram / Anadolu Agency a través de Getty Images)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (29)
Una vista aérea de personas disfrutando del clima en la playa de Ipanema el 6 de septiembre de 2020 en Río de Janeiro, Brasil. Los habitantes de Río de Janeiro y los turistas no respetaron las reglas de la ciudad y ocuparon las arenas de las playas. Un decreto municipal autorizó a los vendedores de playa y permitió bañarse en el mar. Sin embargo, el uso de sillas y carpas en la arena sigue estando prohibido. (Foto de Buda Mendes / Getty Images)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (28)
Una vista aérea muestra a los bañistas y las formaciones de sal en el Mar Muerto cerca de Ein Bokek, Israel, el 25 de agosto de 2020 (Foto de Ammar Awad / Reuters).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (27)
La gente disfruta en la playa de Ipanema, en medio del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Río de Janeiro, Brasil, el 6 de septiembre de 2020 (Foto de Pilar Olivares / Reuters).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (26)
Una vista general muestra partes de la terminal de vuelo en la construcción abandonada de un aeropuerto de la Ciudad de México que fue desguazado hace dos años y ahora está inundado por las lluvias de verano, en Texcoco, en las afueras de la Ciudad de México, México, el 4 de septiembre de 2020. (Foto de Carlos Jasso / Reuters)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (25)
Una mujer que lleva una canasta camina por un campo de arroz en la ciudad de Tral, en el sur de Cachemira, el 24 de septiembre de 2020 (Foto de Danish Ismail / Reuters).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (24)
Una fotografía aérea tomada con un dron muestra al artista francés Saype posando junto a su gigantesca pintura terrestre biodegradable de manos entrelazadas, como parte de «Beyond Walls», su proyecto que crea una «cadena humana» pintada con aerosol en todo el mundo para fomentar la humanidad y la igualdad, junto a la antigua Puerta Palatina en Turín, Italia, 29 de septiembre de 2020. (Foto de Valentin Flauraud para Saype / vía de Reuter)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (23)

Un caimán muerto es visto en el humedal del Pantanal en la carretera del parque Transpantaneira en el estado de Mato Grosso, Brasil, el 12 de septiembre de 2020. El Pantanal está sufriendo sus peores incendios en más de 47 años, destruyendo vastas áreas de vegetación y causando la muerte de animales atrapados en el fuego o el humo. (Foto de Mauro Pimentel / Foto de AFP)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (22)

Se utiliza un cultivador para aflojar el suelo y prepararlo para la siembra de otoño cerca del distrito de Miklosfa de Nagykanizsa, Hungría, el 30 de septiembre de 2020 (Foto de Gyorgy Varga / EPA / EFE).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (21)

Una vista aérea de un dron de las terrazas de travertino blanco de Pamukkale el 7 de septiembre de 2020 en Denizli, Turquía. Pamukkale es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO conocido por sus aguas termales ricas en minerales y terrazas de travertino blanco. (Foto de Sebahatdin Zeyrek / Agencia Anadolu a través de Getty Images)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (20)

Una carretera divide la Laguna Cerro, donde el agua debajo de la carretera está coloreada y la curtiduría Waltrading SA se encuentra en la orilla, abajo a la derecha, en Limpio, Paraguay, el miércoles 5 de agosto de 2020. Según Francisco Ferreira, técnico de la Nacional Laboratorio Multidisciplinar Universitario. quien está tomando muestras de agua en el sitio el miércoles, el color del agua se debe a la presencia de metales pesados como el cromo, comúnmente utilizado en el proceso de curtiduría. (Foto de Jorge Saenz / Foto AP)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (19)

Los surfistas de stand up paddle participan en el festival de surf Fontanka-SUP 2020 en el río Fontanka en San Petersburgo, Rusia, el 8 de agosto de 2020. (Foto de Peter Kovalev / TASS)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (18)

La primera rotonda de estilo holandés del Reino Unido que da prioridad a los ciclistas y peatones sobre los automovilistas se inauguró en Fendon Road, Cambridge el 6 de agosto de 2020. El costo del plan, originalmente estimado en alrededor de GBP 800,000, casi se ha triplicado a GBP 2,3 millones al final. del proyecto. (Foto de Joe Giddens / PA Images a través de Getty Images)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (17)

Vista aérea tomada desde el helicóptero HH412C «Volpe 220» de la Sección Aérea de Pisa de la Guardia di Finanza de veranentes en las aguas poco profundas a lo largo de las llamadas «Playas Blancas», en Rosignano Solvay, región de Toscana, Italia, 15 de agosto de 2020. La agencia italiana de aplicación de la ley «Guardia di Finanza» realiza vuelos de patrulla sobre las zonas del interior y la costa para vigilar las actividades ilegales y las multitudes de personas durante el período de emergencia del país para contener la propagación del SARS-CoV-2. coronavirus que causa la enfermedad COVID-19. (Foto de Fabio Muzzi / EPA / EFE)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (16)

Globos aerostáticos en el Festival Internacional de Globos Sky of Russia 2020 en la región de Ryazan, Rusia, el 17 de agosto de 2020. (Foto de Alexander Ryumin / TASS)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (15)

Una fotografía aérea tomada el 22 de agosto de 2020 muestra sombrillas en una playa del mar Adriático en Durres, mientras una ola de calor azota Europa. Debido a la pandemia de Covid 19, la cantidad de turistas que ingresaron a Albania se redujo en un 66 por ciento. La mayoría de los turistas son nacionales o de los vecinos Kosovo y Macedonia del Norte. (Foto de Gent Shkullaku / Foto de AFP)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (14)

Una foto de un dron muestra a los nadadores durante la 32a Carrera de Natación Transcontinental del Bósforo organizada por el Comité Olímpico Turco (TOC) en Estambul, Turquía, el 23 de agosto de 2020 (Foto de Muhammed Enes Yildirim / Agencia Anadolu a través de Getty Images).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (13)

Las personas se sientan dentro de sus autos y ven una actuación al aire libre de “Birth of the Phoenix” de Vertigo Dance Company en el estacionamiento de la Antigua Estación de Jerusalem en medio de la crisis del coronavirus, en Jerusalem el 4 de agosto de 2020. (Foto de Ilan Rosenberg / Reuters)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (12)

Una imagen aérea de musulmanes indonesios ofreciendo oraciones de Eid al-Adha en la Gran Mezquita de Al-Azhar en Yakarta, Indonesia, 31 de julio de 2020 (Foto de Muhammad Adimaja / Antara Foto vía Reuters)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (11)

Se ven trozos de un árbol muerto en un área de la selva amazónica talada por madereros y agricultores cerca de Porto Velho, estado de Rondonia, Brasil, el 14 de agosto de 2020 (Foto de Ueslei Marcelino / Reuters)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (10)

Personas con mascarillas protectoras pasan por un cruce de calles en un distrito comercial de Tokio, en medio del brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), Japón, el 17 de agosto de 2020 (Foto de Kim Kyung-Hoon / Reuters).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (9)

Un patio de almacenamiento para los botes, las costillas y los botes de remos utilizados anteriormente por los migrantes para cruzar el Canal de la Mancha desde Francia se ve el 12 de agosto de 2020 en Dover, Inglaterra. En las últimas semanas, un gran número de migrantes ha viajado en pequeñas embarcaciones a través del canal de la Mancha, buscando solicitar asilo en el Reino Unido. (Foto de Dan Kitwood / Getty Images)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (8)

Un hombre con sombrero de paja recoge spatterdock amarillo (Nuphar Lutea) en la llanura aluvial del río Dnipro cerca de la capital Kiev, Ucrania, el miércoles 12 de agosto de 2020 (Foto de Efrem Lukatsky / Foto AP)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (7)

Esta fotografía aérea tomada el 16 de agosto de 2020 muestra el granelero MV Wakashio que encalló y se rompió en dos partes cerca del Blue Bay Marine Park, Mauricio. Un barco que ha filtrado más de 1.000 toneladas de petróleo en aguas cristalinas frente a la costa de Mauricio se ha dividido en dos, dijo su operador japonés el 16 de agosto de 2020 (Foto de AFP Photo / Stringer).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (6)

Una vista aérea muestra un mercado tradicional de botes de madera en Manikganj el 19 de agosto de 2020 (Foto de Munir Uz Zaman / AFP Photo)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (5)

Una gran bandera histórica blanca, roja y blanca de Bielorrusia se muestra junto a los manifestantes que forman un corazón durante una protesta contra los resultados de las elecciones presidenciales de Bielorrusia en Praga, República Checa, el 16 de agosto de 2020 (Foto de David W.Cerny / Reuters).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (4)

Una imagen tomada con un dron muestra un barco volcado yace en el área del puerto cuatro días después de las explosiones que azotaron el puerto de Beirut, en Beirut, Líbano, el 8 de agosto de 2020. El Ministerio de Salud libanés dijo que al menos 171 personas murieron y más de 6000 resultaron heridas en el Explosión en Beirut que devastó la zona del puerto el 4 de agosto y se cree que fue causada por unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas en un almacén. (Foto de EPA / EFE / Stringer)

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (3)

Turistas juegan en un parque acuático para escapar del calor, en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, China, 30 de julio de 2020 (Foto de Costfoto / Barcroft Media a través de Getty Images).

Así se ve nuestro hermoso planeta desde arriba en días de pandemia 1 (2)

Los turistas van a la deriva en el Parque Forestal Nacional de la Montaña Shunhuang el 1 de agosto de 2020 en Yongzhou, provincia china de Hunan. (Foto de Tang Guangdong / VCG a través de Getty Images)

Comentarios Facebook