Alice Cooper será el anfitrión de una experiencia de Halloween en Airbnb

Alice Cooper será el anfitrión de una experiencia de Halloween en Airbnb

Para quienes disfrutarán de las festividades de Halloween desde la comodidad de su hogar, Airbnb tiene un plan. Desde hogares amigables con los fantasmas hasta experiencias online escalofriantes, Airbnb tiene todos los ingredientes adecuados para vivir un Halloween espeluznante. Incluso el ícono del rock Alice Cooper hará una lectura especial de libros infantiles escalofriantes que asustarán a todo aquel que lo escuche. Así que prepará las películas de terror, sacá las golosinas y ponete cómodo para una verdadera noche de terror con Airbnb.

El cantante de hard rock y heavy metal estadounidense Alice Cooper ofrecerá una sesión de historias espeluznantes para celebrar esta festividad (apto para niños de 6 años o más con apetito por el miedo).

«Las celebraciones de Halloween serán un poco diferentes este año, así que llevaré mi inclinación por el terror al lugar más aterrador que conozco: Internet«, aseguró Alice Cooper. «Durante mi experiencia, compartiré dos de mis libros infantiles de terror favoritos, todo por una buena causa».

Esto se debe a que el 100% de los ingresos de las reservas para la Experiencia de Impacto Social de Alice Cooper serán donados a North Star Reach, un campamento de especialidades médicas sin barreras y totalmente accesible que brinda increíbles experiencias que cambian la vida de los niños con problemas de salud importantes y sus familias, todo sin cargo para ellos.

La reserva para la Experiencia de Alice Cooper estará disponible a partir del miércoles 14 de octubre a las 13.00 hs de Argentina…para todos aquellos que se animen.
Para obtener más información sobre Alice Cooper, visite AliceCooper.com.

Creá un hechizo de amor propio
Esta temporada de Halloween, creá un hechizo de amor propio para generar confianza, autoestima y atraer oportunidades. Jasmine, la anfitriona de esta experiencia, ofrece adentrarse en un mundo de magia, hechizos y rituales.

Alice Cooper será el anfitrión de una experiencia de Halloween en Airbnb (6)

Tallado de calabaza con profesionales
Desde la comodidad de su hogar, los anfitriones Marc y Chris mostrarán nuevas técnicas de tallado de calabazas, para convertir esta característica tradición de Halloween en una verdadera obra de arte.

Caza de fantasmas en una ópera encantada
Elegí tu propia aventura con esta experiencia online. Conocé la aterradora historia de una ópera encantada y todos los espíritus que la frecuentan.

Estas son solo algunas de las experiencias online que los anfitriones en Airbnb tienen preparadas para Halloween. A continuación podrás encontrar más opciones para disfrutar de esta celebración

● Cócteles en casa decorados para Halloween
● Escape Room en una casa encantada
● Fiesta internacional de Halloween, especial LGBTQ
● El Misterio de un asesinato interactivo

Además, conocé la selección de espacios dignos de cualquier cuento de terror.

Casa Henry Derby (Salem, Massachusetts)
La ciudad de Salem es conocida por sus historias embrujadas. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que en esta histórica casa? Se rumorea que puede haber un fantasma en el lugar…

La Cámara de la Locura (York, North Yorkshire)
¡Este Anfitrión no llama a esta casa la cámara de la locura sin ningún motivo! Con más de 600 años de historia, su estadía seguramente será escalofriante.

Un corazón cálido y «Todas las comodidades del hogar» (Fairfield, Virginia) (Imagen de Steve Parke Photo)
Este espacio te transportará a un mundo de magia y misterio completamente diferente. Prohibido olvidarse disfraces y escobas

¿En busca de más inspiración? Estas casas son aún más escalofriantes:
● Departamento 302 – La casa embrujada (Penetanguishene, Ontario)
● Cabaña de Luna de Miel Embrujada (Jerome, Arizona)
● Casa Merrill – Habitación Embrujada (Prince Edward, Ontario)
● La Habitación embrujada en Talliston (Great Dunmow, United Kingdom)

Comentarios Facebook