adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar

adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (1)

El multifacético Pharrell Williams y adidas Originals se unieron nuevamente para reelaborar la clásica Superstar, en una silueta que viene en dos colores y presenta detalles únicos por todos lados.

adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (7)adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (8)adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (6)adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (5)El par blanco cuenta con una combinación de tonos amarillos, negros y verde neón, mientras que la versión negra luce una mezcla de tonos blancos, morados y azules. Aparecen rayas horizontales y verticales en la parte superior de la zapatilla fabricada con tejido de punto. Completando el diseño de la silueta está la frase «Raza Humana» bordada en dorado en el talón. Están disponibles desde el 3 de julio a 180 dólares, en USA y Europa, claro.

adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (2)adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (9)adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (3)adidas Originals y Pharrell Williams modernizan las clásicas Superstar (4)

[vía]

 

Comentarios Facebook