Hacer tu página de inicio
Lugares

Vacaciones que pueden matarte

No todos los lugares de vacaciones son para relajarse, de hecho muchos pueden ser de terror. Adrenalina, riesgo y un poco de placer...conocelos.

  • Fotos (1)


Buceo entre acantilados

Donde hacerlo: Tensing Pen, Jamaica

Por qué puede matarte: Situado a lo largo de la punta de Negril oeste, Tensing Pen, una multitud de formaciones rocosas naturales son ideales para el buceo acantilado. También se puede saltar de un puente, que se alza más de 20 metros sobre el Atlántico. Sólo asegúrese de que quiere desconectarse - este complejo no tiene televisores, radios o teléfonos, lo que significa Tensing Pen es el lugar perfecto para desconectar y arriesgar su vida sin ninguna posibilidad de llamar por teléfono y por radio, o de recibir ayudar.


Dormir cerca de un volcán activo



Dónde hacerlo:
Arenal Kioro Suites and Spa

Por qué puede matarte: A pesar de que las explosiones de Arenal han sido mínimas desde 2010, este volcán está activo, y una vez destruyó toda una localidad de la Costa Rica en la década de 1960. Acampar en el Arenal Kioro, no sólo le permitirá ver las columnas de ceniza, ruidos subterráneos, brillando de color naranja flujos de lava y explosiones repentinas en una base diaria, sino también le proporcionará la visualización de estos peligros desde la pileta.


Ser comido por un león

Dónde hacerlo: &Beyond Nxabega Okavango Tented Camp, Botswana

Por qué es asesino: Cara a cara con África puede ser una de las experiencias más increíbles de su viaje: un safari. Pasarla dentro de su habitación o carpa - con cama de felpa - y disfrutar de impresionantes vistas de los 17.000 metros cuadrados de reserva de vida silvestre. Asegúrese de que sólo recorrer las bases con su guía de primera clase durante el día. Sin embargo: No hay ninguna barrera entre usted y los leones, elefantes y otras criaturas que llaman a la casa de Delta del Okavango.


Caerte 10 metros (desde tu habitación sin paredes)


Dónde hacerlo: Jade Mountain Resort, St. Lucia

Por qué es asesino: Además de llevarse gran parte del dinero de tu billetera, Jade Mountain también puede tomar una parte interesante de tu vida misma. Cada una de las 29 habitaciones cuentan con espectaculares vistas y una pared abierta del cuarto al borde de su pileta privada. El terreno es irregular, peligroso y francamente aterrador: si das una vuelta demasiado lejos te vas a caer fuera de tu habitación. Además, el estilo al aire libre permite a las criaturas de la naturaleza para venir a visitarnos en cualquier momento del día - algo que no gusta a todos los viajeros.


Surfear las olas más intensas


Donde hacerlo: Ke Iki Beach Bungalows, Oahu, HI

Por qué es asesino: La costa norte de Oahu es conocida por su vida en peligro de surf, que es probablemente la razón por que solo los profesionales más experimentados surfean las aguas. Los bungalows, cada uno con su propia cocina, prácticamente se desparraman hasta la playa - un paraíso para los surfistas verdaderos. Sin embargo, este complejo no está lleno de comodidades, por lo que sólo los die-hard (dispuestos a morir) lo visitan.


Heli-Ski (llegá en helicoptero...y sobreviví)

Dónde hacerlo: The Crystal Lodge and Suites, Whistler

Por qué es asesino: No es para los débiles de corazón, Heli-ski tiene las laderas a un nuevo nivel - un nivel que es accesible sólo por helicóptero, por supuesto. Heli-ski está fuera de pista, es esquí alpino que se accede por un helicóptero, no con un telesquí. Los que participan son esquiadores que buscan obtener sus emociones en un entorno virgen y natural: la nieve en polvo, descensos largos, los contornos naturales del terreno y, por supuesto, pendientes pronunciadas.


Escalá un puente


Dónde hacerlo: Quay Grand Suites Sydney

Por qué es asesino: el Puente Harbour de Sydney no es sólo emblemático, sino también trekkable - se puede subir el puente que se eleva casi 450 metros por encima de los monumentos más notables de la ciudad, incluyendo las Rocas, Sydney Opera House y Circular Quay.



FUENTE: Maxim

Etiquetas: vacaciones riesgo ski trekking buceo safari
Secciones
loqueva Para Hoy   
 
Ver Todos