Hacer tu página de inicio
Lugares

Los 50 mejores
lugares para practicar surf

Esta lista fue compilada por Jade Bremner, un ávido surfista. Asi que si sos un principiante o un experto, en esta nota te podés informar.

  • Fotos (5)
1. Pipeline, Oahu, Hawaii, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar en Dillingham aeropuerto en la costa norte y tomar un taxi o en coche a Ehukai Beach Park en Pupukea (el traslado son USD 50).

2. Supertubos, Jeffreys Bay, Sudáfrica
Cómo llegar: provincia Eastern Cape de Sudáfrica, cerca de una hora en auto al suroeste de Port Elizabeth.

3. Uluwatu y Kuta, Bali, Indonesia
Cómo llegar: Volá al aeropuerto de Denpasar y conseguir un taxi a un precio razonable hasta Kuta de USD 6 o USD 12 a Uluwatu.

4. Superbancos, Gold Coast, Australia
Cómo llegar: Si venís del extranjero a Brisbane y alquilas un auto desde el aeropuerto (por alrededor de 46 dólares por día) vas hasta Snapper Rocks, buscar signos de Coolangatta y luego girar en Kirra y hacea el camino a Piedras Greenmount o pargo.

5. Mavericks, California, Estados Unidos
Cómo llegar: Volas al aeropuerto Moon Bay y encontrará Mavericks a tres kilómetros de la costa, fuera del puerto de Pillar Point, al norte de Half Moon Bay, Princeton-By-The-Sea. La única manera de llegar a este lugar es por barco o jet-ski.

6. Lima, Perú
Cómo llegar: volar directamente a Lima y el taxi al centro comercial de Miraflores por alrededor USD10. A partir de ahí tendrá una vista espectacular a las mariposas del mar y las olas de aspecto tan bueno.

7. Hossegor, Francia
Cómo llegar: Volá al aeropuerto de Biarritz y de ahí un taxi por unos 90 dólares, o alquilá un coche en USD 35 por día y seguir el E70 y A63 hasta Hossegor.

8. Cloud Nine, Siargao Island, Filipinas
Cómo llegar: volar a Manila y obtener un vuelo interno con las líneas aéreas como Cebu Pacific a Siargao que salen alrededor de 30 dólares.

9. Sultanes, North Male, Maldivas
Cómo llegar : Desde el aeropuerto de Male y conseguir quien te recoja. Ya que los viajes varían en duración y precio.

10. Honolua Bay, Hawaii, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar a Kapalua West Maui aeropuerto y, dependiendo de donde te vas a quedar, usted puede conseguir un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta llegar a la playa, o simplemente tomar un taxi directamente allí.

11. La playa de Montañita, Montañita, Ecuador
Cómo llegar: Volar hasta Guayaquil y de ahí tomar un bus (consejo: con aire acondicionado en lo posible), el servicio sale cinco veces al día y tiene poco menos de tres horas. Cuesta unos 10 dólares.

12. Manu Bay, Raglan, Nueva Zelanda
Cómo llegar: Está a sólo dos horas en coche al sur de Auckland, o tomar el autobús de Intercity de Auckland a Hamilton Central luego la Ruta Busit / Gobus 23 de Raglan. El viaje le costará alrededor de USD 30 en total.

13. Riyuewan, Sanya, Hainan, China
Cómo llegar: La mejor opción es volar a un aeropuerto internacional en China, tales como Fuzhou, Guilin y Shanghai, a continuación, obtener un vuelo local de bajo costo hasta Sanya aeropuerto. Riyuewan es un viaje de dos horas desde el aeropuerto o la estancia en Sanya y obtener una empresa de surf tour local que te lleva allí.

14. Surfrider Beach, Malibu, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar en Longbeach Aeropuerto o Los Angeles International Airport y la cabeza a la costa del Pacífico.

15. Islas Mentawai, Indonesia
Cómo llegar: Volar a Sukarno-Hatta International Airport y lo mejor es pre-organizar un charter con empresas locales. Los precios varían dependiendo de la duración del viaje y el tamaño de la embarcación.

16. Cloudbreak, Tavarua Island, Fiyi
Cómo llegar: En primer lugar, vuelo al Aeropuerto Internacional de Nadi a continuación, organizar una estancia en el campamento de Tavarua con un costo de USD 170 por noche, incluyendo las comidas y el alojamiento en uns choza de paja en el bosque.

17. Punto de Joe, Sur, Omán
Cómo llegar: A esta ruptura del desierto sólo se puede llegar en coche. Volar a Dubai y cruzar la frontera con Omán viajando por la autopista 23 (viaje durará aproximadamente 10 horas) o volar en Muscat y la cabeza a lo largo de la costa durante cuatro horas en la carretera 17, en dirección Sur hasta llegar a Asyllah.

18. Watergate Bay, Cornwall, Inglaterra
Cómo llegar: Volar al aeropuerto de Newquay y tomar un taxi directamente a la playa por alrededor de 40 dólares o viajar por carretera que es un largo viaje escénico en el campo de Cornualles de la A30 en Newquay.

19. Backdoor, Hawai, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar al Aeropuerto de Dillingham y la unidad a lo largo de la carretera Kam y lo encontrarás frente a Sunset Elementary School y Ehukai Beach Park.

20. Pasta Point, Maldivas
Cómo llegar: Volar a las Maldivas y Dhonveli complejo organizará traslados desde el aeropuerto.

21. Playa Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica
Cómo llegar: Vuele al aeropuerto de Tamarindo y conseguir un taxi a la playa de aproximadamente por 35 dólares.

22. Bundoran Beach, Condado de Donegal, Irlanda
Cómo llegar : Vuelo internacional a Dublín o Belfast y de ahí combinar u obtener un vuelo nacional a Aeropuerto de Sligo. Alquiler de coche para ir por la carretera N4 a Bundoran .

23. Gold Coast, Australia
Cómo llegar: Volar a Sydney, Brisbane o Queensland y alquilar un coche para que pueda escoger y elegir sus olas a su gusto. Alquiler de coches cuesta unos 40 dólares por día, te recomendamos ir con unos amigos para hacer queel viaje valga la pena.

24. Fistral Beach, Newquay, Inglaterra
Cómo llegar: Ir hasta el aeropuerto de Newquay. Desde ahí a la playa es un paseo en taxi de alrededor USD 15.

25. Hanalei Bay, Hawaii, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar a Princeville, tomar un taxi, que está a sólo cinco kilómetros de distancia de la playa.

26. Carrapateira, Taghzout, Portugal
Cómo llegar: Volar al aeropuerto de Faro, en Azores, que es de alrededor de 80 kilómetros de distancia, alquiler de coches en el aeropuerto o tomar un taxi.

27. Rincon, Puerto Rico
Cómo llegar: Volar a San Juan o conseguir un vuelo interno a Rafael Hernández o Eugenio María de Hostos aeropuerto e ir por el campo hacia Rincón.

28. Sao Francisco do Sul, Brasil
Cómo llegar: Volar a Joinville-Lauro Carneiro de Loyola aeropuerto, Sao Francisco do Sul se encuentra a 75 minutos en coche. Tomar un taxi a lo largo de la BR-101 y BR-280 que costará alrededor de USD 15.

29. Pedra Branca Ericeira, Portugal
Cómo llegar: Ii hasta el aeropuesto de Lisboa y en coche o taxi, 32 kilómetrose sta spot de surf en el oeste de Portugal.

30. Punto de asesino, Taghazoute, Marruecos
Cómo llegar: Volar al aeropuerto de Agadir y de ahí tenés 32 autobuses en Taghazoute de 1,50 dólares o te tomas un taxi alrededor de USD 17.

31. Playa Blanca, Okinawa, Japón
Cómo llegar: Vuele a Okinawa Naha aeropuerto y tomar un taxi de 20 minutos por alrededor de 20 dólares hasta la playa.

32. Les Cavaliers, Anglet, Francia
Cómo llegar: La mejor manera de llegar a este punto es en auto, y es sólo un corto trayecto desde el vecino aeropuerto de Biarritz. Si usted está buscandoun lugar para presentar practicar surf, Anglet Albergue juvenil ofrece habitaciones e instalaciones para acampar y un ambiente internacional para este deporte.

33. Byron Bay, Gold Coast, Australia
Cómo llegar: Ballina / Byron aeropuerto está a sólo 30 minutos en auto y los servicios regulares de transporte que te lleva directamente a la ciudad.

34. Tofino, Isla de Vancouver, Canadá
Cómo llegar: Volar a Vancouver luego en coche a el ferry a Horseshoe Bay y cruzar el agua para la isla de Vancouver, y luego por la carretera de 4 a Tofino a los lagos de la región y las montañas.

35. Ponta Preta, Maio, Cabo Verde
Cómo llegar: Volar en Cabo Verde y de ahí dirigirse a la vecina Vila do Maio.

37. Biarritz, Francia
Cómo llegar: Volar al aeropuerto de Biarritz y tomar un taxi a la famosa bahía o un autobús de alrededor USD 2.

38. Cocos, Samoa
Cómo llegar: Volar a Samoa y posicionarse en el lado sur de la isla. Organizar un viaje con pensión completa en lugares tales como Cocos Beach Club que dirigen los campamentos de surf en la zona.

39. Cabo Hatteras, Buxton, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar a Norfolk y alquilar un auto para llegar a Cabo Harreras, el viaje durará unas dos horas .

40. Bondi Beach, Sydney
Cómo llegar: Volar al aeropuerto de Sydney y tomar el tren expreso del aeropuerto o un taxi por alrededor 40dólares.

41. Playa Negro, San Diego, California, Estados Unidos
Cómo llegar: Volar al aeropuerto internacional de San diego y desde ahí alquilar un auto o tomar un taxi, ojo que cerca de esta playa de surf hay una nudista, a no confundirse...

42. Las aguas cristalinas de todo el mundo.
Cómo llegar: Volar a San Diego International Airport. Tomar un taxi hasta el Puerto Torrey Pines Glider y esperar 15-20 minutos a pie de la playa. Lo mejor es seguir a algún local, ya que este lugar puede ser difícil de encontrar.

42. La burbuja, Fuerteventura, Islas Canarias
Cómo llegar: Volar al Aeropuerto de Fuerteventura y alquilar un coche en torno a 95 dólares por día, hacer camino al norte hacia Corralejo. Por otra parte, también se puede conseguir un taxi desde el aeropuerto por USD 80 directamente a la playa (la mayoría de los taxistas saben el punto).

43. Punto de surfistas, Barbados
Cómo llegar: Volar a el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, y luego alquilar un coche y conducir a través de la zona Oistins y gire a la derecha en la curva en el cruce hacia la Empresa. Gire a la derecha y luego la izquierda que viene y que va a llegar a una casa de color rosa y un montón de coches aparcados a la derecha. Desde aquí se debe ver la bahía.

44. Arugam Bay, Sri Lanka
Cómo llegar: Volar en Colombo y viajar 200 kilómetros en coche hasta el este spot de surf.

45. Open Beach Umm Sequim, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Cómo llegar: Volar en que el aeropuerto de Dubai y dirigirse directamente a la vela en forma de Burj Al Arab, la playa es abierta a la derecha. Desde el aeropuerto se tarda unos 20 minutos en taxi y cuesta alrededor de USD 15.

46. Surin Beach, Phuket, Tailandia
Cómo llegar: Volar en aeropuerto de Phuket, y tomar un taxi a la playa de Surin por USD 15, que se encuentra a unos 15 kilómetros al norte de la zona de vida nocturna de Patong.

47. Fulong Beach, Taiwan
Cómo llegar: La mejor manera de viajar alrededor de Taiwan es en moto, volar a Taipei y alquilar una bicicleta en una tienda local u obtener un pasaje de Ferrocarril desde Taiwan a la estación de Fulong y un taxi barato, a partir de ahí directamente a la playa.

48. Baja Malibú, Baja Norte, Mexico
Cómo llegar: volar a Abelardo L Rodriguez Internacional (Tijuana) o el Aeropuerto de San Diego, ambos son unos 25 kilómetros de Baja Malibu.

49. Eisbach, Munich, Alemania
Cómo llegar : Volar a Munich-Riem, tomar un taxi hacia Jardín Inglés, las ondas están en el borde sur del parque, al lado de Haus der Kunst.

50. Big Wave Bay, Hong Kong, Hong Kong
Cómo llegar: Vuele al aeropuerto de Hong Kong, desde ahí tome un taxi de entre 20-30 dólares, o el autobús n º 9 de fuera de Shau Kei Wan MTR por menos de un dólar.





Fuente: CNN GO
Etiquetas: World's 50 best surf spots lugares surf
Secciones
loqueva Para Hoy   
 
Ver Todos