Hacer tu página de inicio
Moda

Las gafas Sophia Loren para 2012

Elegancia, color y glamour para la nueva colección primavera verano 2012 de Sophia Loren. Elegí tu modelo favorito.

 

Con una impronta cada vez más moderna, pero sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que son su sello, la nueva colección de Sophia Loren acompaña la nueva temporada de la mano de nuevos modelos.


La nueva línea se compone de lentes con formatos grandes y envolventes conjugados con el toque chic que los dan las patillas con strass, los finos monogramas con la insignia SL y los detalles tramados.

La paleta de colores para esta nueva temporada incluye carey, negro, blanco y borgoña y en algunos casos, combinan su parte interior con otros colores para brindarle un toque adicional y diferente a cada modelo.

Los cristales orgánicos con filtro UV permiten poner graduación a los lentes, una característica importantísima para aquellas mujeres que quieren mantener su elegancia sin perder calidad en la visión.

Los anteojos Sophia Loren se pueden adquirir en las mejores ópticas del país.

 

 

Etiquetas: Sophia Loren anteojos 2012 moda secretos
Secciones
Más leídas
La mochila ms animal de Marc by Marc Jacobs La mochila más animal de Marc by Marc Jacobs

Para el próximo otoño hay tendencias que se repiten de años anteriores, tal es el caso del animal print. Diseñadores como Marc Jacobs parecen abonados a ella, y les está dando muy buen resultado.

loqueva Para Hoy   
 
Ver Todos