Hacer tu página de inicio
Lugares

Las 10 islas más visitadas del Caribe

Para quienes estén pensando escapar de la ciudad, es posible que deseen considerar estos puntos, conocidos por su buen clima, fantásticas atracciones y paisajes paradisíacos.

St. Martin
Si hay alguna queja sobre esta isla parte-francesa parte-holandesa, es que hay demasiado de todo. Esta es repleta de discotecas, restaurantes, y centros turísticos.

Aruba
Hay mas de una razón para ir a esta isla, pero algunas de ellas son sus hoteles de lujo, deslumbrantes casinos y tiendas de diseño, que se concentran a lo largo de borde occidental de esta isla holandesa, dato: las puestas de sol son espectaculares.

Bahamas
Algunas personas que buscan la soledad insisten en que hay una relación directa entre la proximidad y la paz: se llama Bahamas. Y a los que que les gusta las aguas cristalinas, las excursiones exóticas (como la de nadar con tiburones) o simplemente descansar y broncearse al sol, también es su lugar.

Islas Vírgenes de EE.UU.
Santa Cruz, es más grande que Santo Tomás y San Juan , juntas mas otras pequeñas islitas conforman las Islas Vírgenes EE.UU. Estas se encuentran bajo la órbita del Servicio Nacional de Parques, incluyendo amplios sectores de corales.

Puerto Rico
Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona cársica, áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, etc.

Bermuda
No es cualquier lugar cerca del mar Caribe, se diferencia por su comida, la arquitectura y las costumbres que son mucho más británica-colonial en este paraíso tropical.

Islas Caimán
Es como decir prácticamente un sinónimo de el buceo y la banca offshore. Una de las principales atracciones es Seven Mile Beach, en Gran Caimán, sobre la que se encuentran varios hoteles y centros turísticos.

República Dominicana
La República Dominicana es un gran lugar para encontrar el famoso todo incluido, en especial en Punta Cana, en la costa este de la isla. Pero a lo largo de la costa norte - famosa por su cultura deportiva de aventura - a parte de hermosos paisajes, hay hoteles más íntimos y casas de alquiler ofrecen una alternativa digna de visitar.

Jamaica
Es un lugar hermoso, exótico y divertido, para casi todo tipo de viajero: desde romántico para parejas, familias, grupo de amigos hasta los viajeros solitarios; Todos pueden distrutar de la rica cultura jamaiquina.

Trinidad y Tobago
Tobago es como patio trasero de Trinidad, un paraíso de 116 kilómetros cuadrados. En caso de Trinidad cuenta con restaurantes, discotecas, y 96 por ciento de la población del país, Tobago tiene playas desiertas, tranquilas bahías y espectaculares arrecifes de coral cerebro.

¿A cuál irías?




Fuente: Fox News
Etiquetas: islas caribe caribe
Secciones
loqueva Para Hoy   
 
Ver Todos