Hacer tu página de inicio
Salidas

La fiesta de la que hablan todos

A ALUCINATION podrían quitarle el nombre y el bigote, su logo característico desde hace 4 años, que igual la reconocerías como tal. Te contamos diez razones por las que no podés faltar.

 

No es el bigote lo que distingue a Alucination de cualquier otra fiesta que se realice en Buenos Aires (pese a que el moustache que se eligió en 2009 como emblema de la fiesta, sea hoy el elemento más utilizado en remeras, buzos y objetos de diseño alrededor del planeta!) No, no es ese el motivo por el cual todo el mundo habla de Alucination. 
 
¿Cuál puede ser la razón por la que todos quieren estar en una fiesta que se realiza cada dos meses desde hace 4 años, y que en apariencia es una fiesta más…? Hete aquí el trabajo del periodista que te enumerará algunas razones por las cuales Aluci, es más que una fiesta.
 
Desde hace un tiempo, la noche porteña ha ido experimentando cambios. Desde el desamor hacia las grandes discotecas hasta el alejamiento de muchos de todo lo que sea masivo y repetido. Es por eso que en Alucination, con seguridad, te vas a encontrar con la gente más linda de la noche porteña. Gente que se cansó de boliches y elige eventos más esporádicos,  puntuales y de nivel adonde encontrarse con amigos. 

 

Es por eso que después de una Alucination, una de las frases más escuchadas es “estaba todo el mundo” y no por eso se trató de una fiesta hipermasiva.

 
 
Cuando entrás a una Alucination, es cierto, hay mucha gente en pose. El rótulo de ser el evento más cool de Buenos Aires tiene su peso. Mucho look, chicas trendy, pibes facheros, onda por todos lados. Pero esa “tensión chic”, te lo aseguramos, no dura mucho. El espíritu fiestero rápidamente gana terreno y Aluci se decontrola! Maaal.
 
Sabemos que a nadie le gusta llegar temprano a una fiesta. Pero en Aluci, aunque quieras llegar antes que todos, siempre alguien llegó antes que vos. Debe ser porque la fiesta impuso la onda del evento previo, con arte, tragos y buena música, en esta edición de la mano de Finally Alone.

“¿Qué me pongo para Alucination?”, “Hay dress code?”, “En la lista de quién estás?”, “Quiero un bigote!”, “¿Qué famosos estaban?”, “Puedo pasar al VIP?, soy amigo de…”

 

 
Quien por alguna razón se pierda una Alucination, o quien no se la pierda también, con seguridad se buscará entre las fotos tomadas por Michigan Rabbit, el intrépido y talentoso fotógrafo que comenzó buscando rostros descontracté en la fiesta del bigote y hoy es uno de los más solicitados en la noche de Baires. Ah! Y en esta Aluci, Michigan no estará solo.  El genial Jorge Aragón también hará que todos se vean increíbles en esas placas que nos fascinan.
 
Hay que redondear porque llegamos tarde, pero hay más razones para estar en la fiesta IT: El sonido Alucination es característico, uno ya sabe con qué música se va a encontrar. Matías Sundblad, Jorge Savoretti y Manu Desrets prometen enfiestar Alucination New Generation, en un año en el que habrá visitas internacionales.
 
La cabina, las fotos, el evento, la terraza, el lugar (tremendo! Tremendo posta!), la entrada, las acciones de las marcas que eligen estar con el bigote, las bailarinas, la producción, los públicas más cancheros. Mmm. Se nos olvidó algo? Creo que hasta ahí estamos. Lo demás descubrilo el viernes. Alucination está de regreso. Empieza el año.
 
 
 
 

 

 
 

 
Etiquetas: Alucination 2013 Alucination New Generation Matias Sundblad Finally Alone Manu Desrets Jorge Savoretti Michigan rabbit Jorge Aragón fiesta party noche Buenos Aires Miller
Secciones
loqueva Para Hoy   
 
Ver Todos