Hacer tu página de inicio
Lugares

El yate más caro del mundo

Conocé la nueva creación del diseñador Stuart Hughes, que está valuado en más de 5 mil millones de dólares. Mirá las fotos a ver si te gusta.

  • Fotos (4)
El diseñador de artilugios de lujo Stuart Hughes ha sido el creador del yate mas caro y extravagante del mundo, una auténtica joya flotante, construida en oro macizo. Su valor está estimado en más de cinco mil millones de dólares.
Stuart Hughes tardó tres años en darle forma al yate, usó 100.000 kilogramos de oro macizo y plata, materiales que se hallan en el mismo casco del barco, en la cubierta y en las estancias interiores.
El yate mide 30 metros de eslora, un tamaño insignificante comparado con los megayates de Roman Abramovich, Larry Ellison o los de algunos jeques árabes que superan los 100 metros, a bordo del History Supreme el invitado contemplará metales preciosos allá donde mire, incluso en el gigantesco acuario de oro o en una botella de licor de diamantes.
La gran excentricidad del superyate más caro del mundo sea una de las paredes del camarote del armador, en la que se han utilizado huesos de tiranosaurio rex y rocas de meteorito. Stuart Hughes apuesta por restos de dinosaurios en sus creaciones ya que hace poco presentó un iPad con dichas características.
Algunas publicaciones especializadas, han comentado que Robert Kuok el hombre más rico de Malasia, empresario que comenzó a forjar su fortuna con el negocio del azúcar, es el dueño del Yate. El diseñador Hughes ha declarado que el dueño de la embarcación también deseaba tener un avión de oro, aunque este proyecto fue descartado por la imposibilidad de que el aparato pudiera despegar.
Fuente: www.planetacurioso.com
Etiquetas:
Secciones
Más leídas
Los paisajes ms lindos del mundo Los paisajes más lindos del mundo

Desde Italia hasta Venezuela, desde Seychelles hasta el Caribe. Mirá estas fotos impresionantes y contanos ¿Cuál te gusta más?

loqueva Para Hoy   
 
Ver Todos